The blog of Faber.

Icono

Primavera here we go!

Luego de una semanita agitada con trabajos prácticos, mucho estudio y en el medio dos días de Jornada Pedagógica llegó la primavera. Igual, ya lo dije antes y lo sostengo; todo Septiembre es genial, mas allá del 21 y sus fiestas creo que es una época fantabulosa del año, porque las sonrisas parecen multiplicarse y multiplicarse también los buenos momentos. No obstante observo y no es difícil darse cuenta que desde algún lado se intenta como (manipular queda muy feo, digamos… incentivar!) incentivar a la gente a creer que las cosas estan bien, (algún extremista me podría hablar con términos como: “discurso oficial” o las disminuciones de algunos de los devenidos indices que aún los mas adictos a las estadísticas dejaron de mirar o buscar en medios también oficiales porque se dieron cuenta que no se ajustaba a la fucking realidad social man!!!!) pero yo solo digo que cuando el tiempo pasa demasiado rápido como para que uno entienda todo y cuando uno sonríe un poco mas de lo normal, no nos tenemos que comer el viaje de que las cosas están bien. Por el contrario, tal vez siguen igual, lo que es aún peor, porque significa que no estamos haciendo nada para ir mejor…
Bueno, pero no nos vallamos por las ramas este es un post con temática primaveral! Y hoy, a pocas horas del 22 de Septiembre creo que esta primavera puede llegar a ser muy interesante mas allá de mi cumpleaños numero 21 en 6 dias (Si señores!!! Mas derechos y obligaciones!!!)  ignorando el hecho de que lo voy a pasar estudiando para un final, porque cae martes, estoy seguro que va a estar muy copado, y estos días fabulantasticos que te introduce subliminalmente en el cráneo imágenes de río, botes, cerveza, amigos, la viola y el fogón, la coca y el ferné, las tardes de rio sol y playa y momentos copaaaaados  -arrastrando la “a” porque son re copados- son los que estarían buenos tener en un frasco enorme e ir sacándolos para pegarlos cuando haga falta para de esa manera llenar la vida de momentos copaaaaaados.

Igual este 21 es especial y tiene también (como para no perder la costumbre) un momento bastante de mierda porque se fue de esta realidad una gran persona con la cual yo siempre me identifiqué mucho y la voy a hechar mucho de menos ya que es mi tia o “la Tia China” como le deciamos los sobrinos cuando venía a casa.  Y duele mucho porque La tia china era de esas persona que ya no vienen mas, ella siempre iba con los tapones de punta con sus ideales, odiaba las injusticias, siempre apostó al amor, (de hecho acababa de casarse con la persona que mas amaba en el mundo) y era feliz con nuestra felicidad y se entristecía con nuestras lágrimas y siempre estubo, y eso para mi es algo invalorable. Ella también tenia PASIÓN y la pasión es algo que no se adquiere. Vienen solo 2  tipos de personas, las que tienen pasión y las otras, y mi tía era de las que sentía pasión por vernos mejor a todos, ademas de que era idealista y quería y creía en un mundo mejor.
Supongo que porque estamos en un mundo donde los pocos que tienen pasión por verlo mejor son precisamente pocos y la gran mayoría son una manga de hijos de puta individualistas y egoístas de mierda, voy a echarla mucho de menos.
Así que no sé, tal vez en el cielo está mas jodida la cosa y buscan gente copada acá abajo para incorporar en algunos puestos.
Tal vez se tomó una siesta y dentro de un tiempo vuelva a cruzar su alma idealista, justa y bondadosa en otra realidad.
O tal vez, (y esta me parece mas probable) Tal vez nunca se fue. Tal vez a partir de ahora esté para siempre porque para siempre estará  en mi recuerdo y en los que tuvieron el gusto de conocerla, y yo se que la semilla de ideales y principios que sembró en nuestros corazones nos seguirá inspirando y alimentando la pasión que hoy día tanto hace falta para entender que si queremos estar mejor el único camino es siendo cada vez mejores personas.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , ,

Responder

