The blog of Faber.

Icono

Un Disclaimer.

Estimados Seguidores del BoF, Esta entrada es para comentarles mi decisión de eliminar ciertos textos anteriormente pasteados por la sencilla razón de que simplemente no se adaptan a las situaciones actuales tanto externas (en un marco social actual) como internas (es decir que pienso cosas que antes no pensaba y antes pensaba cosas que ahora no pienso).
Como se, creo que es sinónimo de madurez admitir que hemos comenzado a pensar diferente en cierto aspecto o considerar un aspecto que antes no considerábamos o simplemente no pensar ciertas cosas. Esto ultimo no lo digo desde el lado de la auto-represion de pensamiento, por ahi alguien se está imaginando que trato de someterme  a un sistema que no me permite algo asi como el “Crimental” si cabe el termino Orwelliano.
En difinitiva y a grosso modo puedo decir que voy a releer mi blog con actitud critica y de esa manera haré desaparecer sin ningún remordimiento aquello que hoy día me parece una boludez extrema, por eso este disclaimer es para que después no digan: “Hu! busque en los archivos del blog y no encontré tal cosa o tal otra…” porque ya les aviso.
Con respecto a las fotos, saben muy bien que considero cada una de ellas como un documento único y fehaciente de una situación determinada en un momento único e irrepetible, por eso conservo todas las fotos que se les ocurra. Gracias por todo.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo,

Responder

