The blog of Faber.

Icono

2010

Nunca hay razones bien fundamentadas para esperar algo mejor de un nuevo dia, año o decada.
Es complicado entonces justificar que este podria ser mejor a cualquier otro, pero no obstante me aferro a la terrible realidad de que controlo mi destino, y de esa manera haré lo mejor posible para estar bien.
Cosas que olvidar, otras que nunca se olvidaran, y esos sueños que son como flashes de lo que paso, y despertarse es peor aun.
Es muy loco estar en mi casa, honestamente prefiero estar en mi departamento. Es el unico lugar donde encuntro un poco de paz.
Mejor dicho, mi ciudad natal es el unico lugar donde no encuentro ese preciado estado mental, todo plagado de recuerdos de mierda que me carcomen la cabeza… (puta, estoy muy katársico) Y es la horrible sensación de no poder arrancar ese nombre de mis canciones, ese olor de mi almohada y esas imagenes de mis sueños.
Dios!!! que sueños flasheros!!! tan reales… incontrolables…
Y a veces me siento tan lleno de gente y aveces tan solo entre esa gente y a veces me siento tan solo y a veces me encanta estar tan solo que me preocupa…
Y realmente necesito alguien que me parta la cabeza, que me venga con algo diferente. Harto de lo mismo.
De los dias de calor y recuerdos, del alcohol que besa mis labios cada vez mas seguido y de las otras musas no tan “legales”
De la paciencia de mis amigos de fierro y mi hipocresia no planeada para con ellos.
Y esa necesidad constante e inmediata de escapar de todo.
Escribiendo mucho, pensando mas, buscando cosas para dejar de estar conciente de todo.
Y asi vamos, asi vamos todos…
dejandonos levar por la inercia o la falta de huevos para bajarnos de este extraño vagón que llamamos vida y para el cual nos otorganun boleto sin preguntarnos si realmente lo queremos.

Ya escribiré algo mas up.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , ,

2 Responses

  1. foxcorp dice:

    que loco no.. despertarce un dia con 40 años y decir. fa.. parece ayer cuando teniamos 20 .. parece ayer cuando viviamos en el 2010.. que lo aprio che.. como se pasan los años.. disfrutemos faver.. por sobre todo disfrutemos.

Responder

