The blog of Faber.

Icono

Profecia 2012. El fin del mundo.

Cheeeee!!! Que titulo me mandé!!!
Ya hablando en serio, hace rato que escucho cosas por el estilo, mas que nada en internet, todo relacionado con profecias mayas.
No me dan ganas de debatir acerca del tema. Ademas ante un fin inminente del mundo conocido, solo me aterra estar solo en ese momento.
Lo unico que quisiera es abrazar a alguien la noche del 23 de diciembre (fecha estipulada para el desastre) y mirar al cielo sabiendo que hice las cosas bien, que no cometí errores, y si los cometí, al menos tube la valentía de solucionarlos y los huevos suficientes para pedir perdon.
Pero honestamente me aterra (y esto quiero compartirlo con mis lectores) que todos mis problemas no se hallan solucionado hasta ese momento. Que siga en esta busqueda del equilibrio, que no pueda lavar mi cabeza y que el incucai me tenga ultimo en la lista de espera (dicho de un modo metaforico) necesitaria cambiar un par de partes que no estan andando bien.
Y reitero, tengo un miedo lagrimógeno de no poder abrazar a las personas que amo antes que todo termine. tengo miedo de amar y/o haber amado a las personas equivocadas o de no superar los duelos que el dia a dia me propone.
Como desearía volver el tiempo atras…
Odio esta sensacion de taquicardia e infinita “diminutes” ante todo.
Espero pronto poder reponerme y volver a postear algo copado, pero necesitaba un leve desahogo.
Gracias por entender.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , ,

One Response

  1. Mauro dice:

    si, yo tambien me planteo eso… se qe no se acabara el mundo pero que feo seria estar solo en ese momento.

    Hacia mucho qe no pasaba colega!!

    Exitos.

Responder

