The blog of Faber.

Icono

Observando la Web.

Observando la Web me doy cuenta que Facebook está conviertiendose en el nuevo msn-mail. Brinda una mejor adaptacion que Live, My Space, MSN, Hotmail, y los de la misma “familia”, por asi decirlo.  Esto no es una gran novedad, lo dije antes y lo sostengo, Facebook gana donde msn ya aburrió, no solo por las limitaciones, sino por la gran cantidad de correo basura que anda por ahi, no estoy hablando del spam, precisamente, sino de la gran cantidad de boludeses que nuestros contactos nos envian; “msn se cierra” “averigua el nombre de la persona que te ama” o boludeces como por ejemplo “x persona subió x foto a x servicio de posteo de foto” (como Fotolog o Metroflog o que se yo cuantos mas por el estilo) es decir, no recuerdo cuando fue la ultima vez que recibí un mail serio, y cuando digo serio, me refiero a material de estudio, informacion, cultura general, etc.
Pero lo que me parece insolito es abrir hotmail y observar que tratan de imitar eso tan tipico de Facebook como es el comentar el cambio de Nick o Mensaje personal de mis contactos, solo falta la opcion “me gusta” 😛
Por otro lado, es cierto que la gente de la facultad tienen mi direccion de mail de Gmail, y que prefiero usar un mail enviado desde Facebook para saludar a un amigo o acordar reuniones de amigos o expresar mis sentimientos con alguien, como mucha gente que conozco.
En fin…
No quiero empezar a hablar del final de msn, porque ya hay gente que lo debe haber hecho, o la estandarizacion universal de Facebook como “red social” por exelencia, (aunque Sónico no tiene nada que envidiarles, y es bien argento, como el mate) solo creo que la gente de MSN debería replantearse como seguir otorgando un buen servicio sin intentar imitar a una red social, recuerden que para eso ya existe algo, y ese algo es superior. Es como si en Flickr empezaramos a subir videos, cuando YouTube es el servicio por exelencia para tal fin…
Como?! ya se puede subir videos a Flickr?! andaaaaaaaaaaaa

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , , , , ,

One Response

  1. PabloAM dice:

    Me gusta!
    FB es el nuevo msn, todo el mundo tiene una cuenta!
    Yo tenia una cuenta desde hace bastante tiempo, pero la empecé a usar después del boom. xP
    Ya no queda nada serio en internet. Todo esta muy informalizado. Se perdieron los límites.
    Ah y eso del correo basura, come on! No es solo de Hotmail, sino que es de los emails en general y depende mucho de las personas a las que les des tu mail.

    Pero si hay que hablar de algo bueno, es de twitter. Tenes que comprimir pensamientos en solo 140 caracteres es todo un reto. jaja

Responder

