The blog of Faber.

Icono

Trabajo Práctico Nro. 4

Descripción de un beso (o crónica de un 15 de abril)

Me miras y pareces tocarme con esos ojos grandes y bonitos. Hace frío en la ciudad, y siento la necesidad de rozarte con mis dedos en los contornos de tu cara, pero no me animo. El viento juega con tu pelo, llevándolo de aquí para allá, y tus manos se refugian en los bolsillos. Sos preciosa y no puedo dejar de mirarte y sentir de repente que todo esta bien en este preciso instante, que en los centímetros que nos separan esta la magia que nos atrae. Mis manos, ya poseídas por tu encanto, toman suavemente tu cintura. Te atraigo más hacia mí y casi puedo sentir tu respiración entrecortada bien cerca de mi rostro. Sigues mirándome y yo comienzo sentir que los latidos de mi corazón, abren sucursales en todo mi cuerpo. Una hoja del fresno baila con la brisa una última pieza del vals otoñal para luego, dejarse caer suavemente en la vereda, cerca de nuestros pies.
Tus ojos destellan,  y ahora siento el calor de tu respiración bien cerquita. Siento mis labios tibios y lentamente nos vamos acercando. Mis ojos se entrecierran para solo sentir, sin ver, lo que sabia seria magnifico.
Entonces sucede. Todo parece detenerse cuando nuestros labios chocan sutilmente. Tus manos salen de los bolsillos y tus brazos me rodean. Nuestros cuerpos, son únicos testigos de este momento. Hasta el frío parece rendirse y alejarse de nosotros, mientras nuestras bocas son solo una. Mis manos se confunden y se enredan en tu pelo. Muerdo tímidamente tus labios y puedo saborearte. Es un curioso néctar con sabor manzanas dulces. Es una hermosa lucha donde ambos queremos perder, pero no sin  pelear toda la noche. No puedo respirar, pero no me importa. Quien necesita del aire, si cuando no estas, no respiro? No quiero dejar de sentirte así, tan cerca. Tan tibia. Tan mía.
Nuestros labios se desprenden, entonces, todo culmina. Vuelvo a tener noción del tiempo. Terminamos exhaustos y nuestros cuerpos se contienen en un abrazo fuerte
Tu rostro se refugia en mi pecho. Siento paz. Como no derrumbarse ante tanto amor? Como no sentir estos deseos de hacer este instante eterno? Como no sentirse invencible entre tus brazos? Como no volver a sonreír, a creer, a sentir? Como no perderme en tus ojos? Como no sentir que te amo tanto? Como no creerte, no quererte, no sentirte…?

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , ,

5 Responses

  1. Vero dice:

    es increible -todo verdad! lo comparto….
    T.A.

  2. Jack dice:

    Instante único…qué bien lo has retratado.
    “Sigues mirándome y yo comienzo sentir que los latidos de mi corazón, abren sucursales en todo mi cuerpo.”

    • Faber dice:

      Gracias Jackie, Sos la primera persona que observa ese detalle. Me siento como cuando Pablo Castells conoce a Maria Iribarne y comprende que es la primera persona que observo una de las cosas mas importantes de su obra. Saludos!

  3. bebe dice:

    ehh capo es realmente muy profundo me gusta tu blog te tengo como contacto pero nunca preste atencion hasta hoy que decidia ver que hay aqui y yo mucho del tema no se pero me parece muy profundo, sos un enamorado de la vida viejo

Responder

