The blog of Faber.

Icono

Que linda sos.

Aun recuerdo cuando esperaba tus mensajes, siempre entre las 21:00 y las 22:00, mi telefono cobraba vida y mi mi corazon daba un vuelco cuando con dedos presurosos lo abria y leia lo que me habias escrito.
Yo venia de un viaje largo y sin destino cierto. con esperanzas que no perdía pero pendían de un hilo de optmismo demasiado inocente, casi utopico, que en una actitud casi caprchosa, se empecinaban por decirme que estaba todo bien. Que podia seguir.
Despues de aquel beso, todo fue diferente. Comencé a dibujarme una posibilidad de encontrar en vos lo que tanto busque, lo que necesitaba para respirar hondo y ver como el pasado se desdibujaba y sanaban viejas heridas.
En tus besos encuentro pasion y en tus abrazos, paz.
Como fue que paso, como fue que en tan poco tiempo, logré creer cosas que nunca haba creido.
Y hoy, cuando me levanto y extraño tus abrazos, y tus besos, comprendo que esto que crece dia a dia adentro mio, no me da miedo, y comprendo que esta gran ciudad, se empequeñece cuando transitamos de la mano. Se desdibuja el gris, y veo mas colores.
Entonces, hago como que te escucho, pero me pierdo en tus ojos. Y me encanta perderme en tus ojos. Vos sonreis y me abrazas, y yo cierro los ojos con el profundo deseo de que ese momento magico, no termine nunca.

 

                                                                                                                                     Faber.

Archivado en: Just Luv

4 Responses

  1. Vero dice:

    Bellisimas palabras!
    no se puede describir mas amor que este!!

    tkm! y sabes que estoy siempre en todos los momento que necesites

    t.a: No temas yo te cuidare, solo aceptame!!!

    besos A.M

  2. PabloAM dice:

    otras bellas palabras sacadas de un sentimiento dificil de describir.
    Lo del telefono me hace recordar que ayer no me escribió.. mmm… creo que la voy a llamar… jaja
    abrazo!

  3. viqui dice:

    hola, fabri como esatas?¡
    todo lindo!!!! bueno espero q sijas asi bueno entre a chusmiar lo q avias escritojjaja y me encanto te felito!!!! saves tan poco nos conocimos pero yo te adoro mucho jeeej y siemple voy a estar jee en las buenas y en las malas T.M.Q tu a amiga viqui!!!

Responder

