The blog of Faber.

Icono

Mi Dolor.

La noche oscura se abalanza sobre las flores indefensas.
La palidez de la luna contagia a una ciudad que duerme.
En el humo de un cigarro que intenta vencer la soledad, se dibuja tu figura para recordarme esta angustia amarga.
Mi corazon late lentamente, pero cada latido es un martillazo en medio de un pecho vacio, que no logra respirar una bocanada siquiera del frio que en formas de ráfagas azota el sueño de la ciudad que duerme.
Solo noche y luna, prision y soledad. Silencio y lucha, para no sentir, para no pensar, para no verme desvanecer ante el recuerdo de tus ojos, el deseo del calor de tu cuerpo y tus manos en mi piel. Daria tanto para no sentir. Para no pensar. Para no quererte en mi.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , ,

3 Responses

  1. Vero dice:

    A mi me importa mucho lo que pasa por este texto.
    Por esta poesia, es hermosa y triste a la ves.. .son vacios que de esa noche muy triste y llena de dolor COMENZAS A PENSAR EN MUCHAS COSAS DE LA VIDA, Y PORQUE PASA ESTO.
    NO LO SABEMOS, pero se ve que tenias gans de escribir lo que pasaba y lo que sentias en ese momento.
    SIEMPRE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES NOS SENTIMOS ASI. ME SUELE PASAR.

    besitos….

    y se siente, es fuerte…..la poesía.

    yo
    __________________VAB____________________
    T.A
    T.K.M

  2. PabloAM dice:

    Muy bueno!
    Me hiciste acordar de tantas noches… 😀

Responder

