The blog of Faber.

Icono

Para vos…

Enorme es saber que te conozco de siempre, que no tengo miedo, que en tus brazos encuentro paz, que no me soltarás la mano, que vuelvo sentir, que vuelvo a creer, que vuelvo a esperar, que extraño tus abrazos y tus besos cuando no estas, Que eres la protagonistas de mis sueños y que esta gran ciudad contigo es pequeña, que todo el cielo esta para nosotros, que la palabras son pocas para decirnos lo que nos pasa, y las miradas son tan profundas como el amor que nos sentimos.

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , ,

5 Responses

  1. PabloAM dice:

    wow!
    excelentes palabras, mi amigo faber. Es díficil plasmar en palabras todo lo que uno siente, pero creo que esta muy bien.

  2. Vero dice:

    Porque me encanta lo que escribis!
    porque esas miradas las comparto!
    xq encantar en belleza natural a un hombre como vos no es poca cosa!

    Como te quiero FABRY!

    Siento, siento, y sigo sintiendo!
    te quiero y mas que eso!
    Me das lo que necesito, das amor, das ternura, tus labios son los mios…
    Porque darte mi alma o mi corazon es darsela a una persona a quien refleja sentimientos verdaderos es a vos a quien se la doy!
    te escribo y sigo, te adoro y sigo caminando junto con tu adoracion sobre mi!

    Quiero y quiero seguir queriendote!
    Porque camino y te pienso!
    me despierto a la mañana, camino y te pienso!
    te quiero mas de loq ue pensas!
    extrañar hace mas que bien!

    pero yo te extraño mas de loq ue te demuestro!

    sos vida de otra vida vivila como tal!
    qe yo vivo mi vida y ademas, te la doy para que puedas hacer de ella lo que mas quieras!…
    eso si, una cosa, no olvides…

    que te estoy necesitando! en mi!

  3. viqui dice:

    hola,q romantico muy lindo besos T.Q.M

  4. Mauro dice:

    Hace mucho que no paso maestro. Me alegra que estes bien con vos mismo.
    Tambien hace mucho que no hablamos, estas ocupado con el estudio, bien por eso!!!

    Exitos!

    Mauro.

  5. lamammas dice:

    no encuentro palabras para describir lo que siento cuando leo

    tus trabajos

    me encantan y me recuerdan muchas cosas, unas que

    creia olvidadas, y otras que queria olvidar

    un saludo

    azu

Responder

