The blog of Faber.

Icono

Reflexión.

A los lectores que lean esto, dejenme advertirles, que no trataré de impresionarlos.
Querer impresionar al lector, es como subestimarlo, los textos no deben apuntar a eso, sino a que el lector si identifique con las palabras.
Un lector que diga: “Esto me parece de los mas grandioso que he leído” puede ser un lector que no entendió el mensaje, que naufragó en el mar de las palabras, y éste, lo confundió haciéndole creer que leía una genialidad. Las palabras tienen ese poder maravilloso.
Sin embargo, yo no pretendo, en mis escritos, deslumbrar lectores que se adentran en el profundo oceano de los textos a navegar un botecito forjado con madera del arbol de la curiosidad. Solo pretendo que alguien, al menos, mire la profundidad de ese oceano, encuentre un reflejo y pueda afirmar “Yo alguna vez pensé lo mismo…” Ese es mi objetivo. Solo asi, el texto habra servido de algo. Solo asi, estas palabras cobrabrán sentido. Solo asi sabré que no estoy solo en el mundo. Solo asi esto valdrá la pena.

 

Miles de veces, distintas cosas he sentido.
He amado, he querido y tambien odié,
he llorado, he reido, he sido indiferente, y abstraído…
Pero no olvido que antes de odiar amé.

Amé tus ojos, tu piel, tu boca.
Tu sonrisa fue mi inspiración,
Te quise dulce, te quise simple, te quise loca…
Quise con tus brazos, cantar esa canción.

He dormido suspirando tu aliento,
y muchas mañanas, con tu boca desperté.
En tus brazos encontre la calma…
y con tus sueños, mis sueños enredé.

Celé tantas veces la danza del viento con tu pelo…
que pensaba ser algun dia como él.
Era esa danza, el mas grande de mis anhelos,
era la luna, envidiosa de tu piel…”

 

Texto nacido de un momento de inspiración surgido allá por el 2007. Aveces, extraño esas inquietudes artisticas que me impulsaban a crear textos como este, que a pesar de las falencias que pueda llegar a tener en cuanto a estilo, semántica y sintáctica, representaban una fiel descripcion de ese destello de sentimientos acumulados que cobraban forma dentro mio, para salir como impulsados por la pluma, esa herramienta que tantas noches canalizó hilos de tinta en formas de palabras y palabras, en forma de sentimientos.
Una mensión especial se merce Vero, quien cuando le mostré me alento a publicarlo. T.K.M.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , ,

5 Responses

  1. Vero dice:

    PARA ESA PERSONA QUE ME ENSEÑO ALGO COMO POR EJEMPLO; DE CREAR MI BLOG. MIL GRACIAS PORQUE HACE DESDE QUE TENGO 15 AÑOS QUE ESCRIBO.. Y NUNCA PUBLIQUE NADA..
    PORQUE ME HACE FELIZ LO QUE HAGO, Y ME HACE FELIZ HABERTE CONOCIDO. POR ENCONTRAR UNA PERSONA ASI, COMO SOS CON TODO TU SER MARAVILLOSO Y QUE COMPARTAMOS ALGO DE ESTO.
    GRACIAS POR TU MENSIÓN SOBRE MI.ESTA FANTASTICO Y CREIBLE A LA HORA DE LEERLO.

    MILES DE BESOS Y ABRAZOS PARA ESTE AUTOR.

    GRACIAS FABRY!!!!!:)

    “YO”……………………………………………………………. VAB

  2. Daia dice:

    Creo que a ese océano lo recorri varias veces de la mano de una persona que hoy aunque ya no esté conmigo me enseño a amar..
    Y realemente yo alguna vez sentí lo mismo y sé, por esa misma razón, lo doloroso que es no tener a tu lado a aquella persona que durante tanto tiempo fue practicamente dueño de tus sueños, de tu corazon y de tu vida..

  3. PabloAM dice:

    no sé si querer impresionar al lector es querer impresionarlo, porque al querer que se identifique también es impresionarlo, porque el lector puede pensar que nadie sentia lo que sintió alguna vez.
    Yo escribo por diversas razones que más que nada tiene que ver conmigo mismo que con el lector.
    salute! =)

  4. PabloAM dice:

    la primera parte, quise decir si querer impresionarlo es querer subestimarlo 🙂

  5. Faber dice:

    Si, es un poco asi. Puede sentirse impresioado por que se ve reflejado en lo que lee.
    Exelente punto de vista, Pablín, no podia esperar menos de vos.

Responder

