The blog of Faber.

Icono

Minifaldas…

Esto va a ser cortito y al pie, mejor dicho a la pierna.
Hace mucho tiempo, alla por el 2006, escribí un post titulado “La minifalda, el mejor invento de la historia”.
El post, si bien tubo algunos comentarios, nunca tuvo tantas visitas como yo hubiese pensado, pero en fin, era solo un post.
Fue grande mi sorpresa cuando hoy, al abrir el tablero de WP me encuentro con que en este dia se habia convertido en el 2do post mas buscado/leido del blog, por lo que me dio para sacar dos analisis;
Aca la gente los post’s re tarde.
O de repente a todos les re cabió el libido (?)

Bueno, me voy, espero que este dato crioso le haya gustado, chau!!!
Tengo que estudiar.
(No se rian, no es gracioso ¬¬)

 

Faber.

Archivado en: Cosas Locas, ,

2 Responses

  1. PabloAM dice:

    jaja!
    bueno, en realidad no soy amante de las minifaldas, ni tampoco estoy en contra de ellas. Me da indiferencia jaja

    Estudie, estudie, suerte!

  2. Faber dice:

    Bueno, pero tomemos las cosas con calma che…¬¬
    No es para tanto…¬¬

Responder

