The blog of Faber.

Icono

Antes de irme de Garden City.

A pocas horas de empezar la facultad, los nervios me traicionaron un par de veces en el dia. detesto ese estado nervioso en el que cometo errores estupidos.
Ni bien comenzó este caluroso y por ende atípico dia de marzo, me corté la superfiicie del nudillo de mi dedo índice izquierdo, en un intento de romper un pedazo de hielo grande.
Cuando volvia de cenar, llegua a casa para aprontar un poco las cosas que llevaré mañana a la facultad, entré apurado a mi habitacion, y al intentar encender la luz desde el interruptor del tomacorriente que se encuentra al lado de la puerta, no pude evitar rozar mis dedos contra la superficie de la pared (esos dedos que Flo dicen son los mas cuidados suaves, y por ende afeminados que vio en su vida) ahora me doy cuenta de que tiene razón. Cuantas personas le quedan sangrando las 4 cuticulas de la mano derecha cuando encienden la luz de su habitacion? supongo que no a todos. Al parecer, mis “elficos” deditos no comenzarán la facultad de la mejor manera.
Comienzan a pasarme cosas por la cabeza, como lo dificil que podria llegar a ser adaptarme, conocer gente, o extrañar mi ciudad, y cuantas cosas quedé debiendo a Garden City, esta pequeña ciudad entrerriana con alma de pueblo, que a lo largo de mi corta vida, me dio tanto…
Pero no voy a escribir al respecto, por dos razones;
Para controlar mi hipergrafía y para limpiarme las manos, y tambien el teclado, que parece una escena del crimen.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , , , , , , ,

8 Responses

  1. xrazerx dice:

    Los primeros días son los peores. Yo los deje atrás cuando fui invitado a mi primera fiesta. 😀

    Animo.

  2. Mariano Andrés dice:

    no pude evitar rozar mis dedos contra la superficie de la pared [···]

    Cuantas personas le quedan sangrando las 4 cuticulas de la mano derecha cuando encienden la luz de su habitacion?

    Pero escuchame una cosa..

    de qué son tus paredes? las tenés recubiertas con lijas?

    o. o

  3. Mariano Andrés dice:

    ahh

    y de dónde y hacia dónde te fuiste a estudiar?

    qué divertido eso!! no veo llegar el momento!!

    (?)

  4. PabloAM dice:

    uhhh… los nervios de los primeros dias, me acuerdo. Se te van pasando, ni bien te das cuenta, que el resto pasa por lo mismo… salvo que ya sea la cuarta carrera que comienzan jaja

    Suerte en esta nueva etapa!
    😀

  5. Mauro dice:

    Tranquilo faber!! nos pasa a todos.

    Exito en todo loco.

    Mauro.

Responder

