The blog of Faber.

Icono

Comunicado a los lectores.

Escribo estas palabras, y no logro evitar el avasallamiento interno de sensaciones encontradas, que me genera darme cuenta que gran parte de mi pasado y presente, se encuentra resumida entre las paginas de este sitio, que hallá por el 2006 cobró vida y que hoy por hoy ronda las 70mil visitas.
Entiendo que toda despedida, genera esta avalancha de sentimientos internos, lagrimas retenidas, momentos inolvidables que acuden a la cabeza como imagenes mentales de lo que fue, peo quien dijo que no seria de esa manera?
Quien prometio que seria facil despedirse de lo que uno ama? Supongo que es como dice el gran Andres, “Todo lo que termina, termina mal”, quiero pensar que no es asi, que perduren los buenos recuerdos, las paginas guardadas, llenas de sentimientos  y emociones diarias, ya que, eso es lo verdaderamente importante.
Queridos Lectores, sin mas preambulos, el blog se cierra.
Creo que toda etapa llega a su fin, tarde o temprano, todo debe terminar, y depende de nosotros que sea de la mejor manera.
Seria muy de mal gusto, despedirme sin agradecer, a mis lecortes, por todo.
Y cuando digo todo, me refiero a las criticas (de las positivas y de las otras, las que te ayudan a crecer) por cada post donde necesitaba un “ánimo, que todo pasa” o un “sabes que podes contar” y lo encontraba con creces en mis comentarios. Me retiro con un gran sentimiento de deuda y de profunda gratitud, por haber conocido lectores y escritores de blogs realmente geniales, donde encontraba pensamientos que compartia, y tantas cosas que me generaba leer estos espacios personales.
Debo decir que es increible el nivel de escritores que hay en nuestro pais, una sola recorrida por algunos blogs al azar, confirman esta afirmacion. Pero eso es otro tema y debe ser contado en otra ocasion…
Me encuentro, en este preciso instante, rodeado de cajas y mas cajas y bolsos y mas bolsos, a punto de emprender mi mudanza hacia la residencia que será mi hogar durante los proximos 4 años de facultad.
Es por eso, que el comienzo de mi vida academica requiere mas tiempo del que tengo, lo que de alguna u otra manera,  genera que no pueda dedicarme de lleno a mi humilde espacio, y los que me conocen saben, que para mi las cosas a medias no van. Prefiero que este sea mi ultimo post, y que si algun dia de estos, en un arranque de tristeza o en un altibajo emocional, lo buscaré para reencontrarme con aquellas cosas que comencé a escribir cuando tenia 15 años, y un mundo muy extraño, se imponia ante mi, como desafiandome a caminarlo, y superarme.
Este sitio me fue de mucha ayuda, muchas veces fue mi cable a tierra, (uno de los pocos, a veces el unico) que he tenido, y por eso, se me pianta un lagrimón, cuano tipeo freneticamente, estas letras.
Espero que mis lectores sepan entender, que es necesario que esto pase, que la situacion me supera, y que algun dia, talvez, vuelva a escribir, talvez sea aqui, talvez no, pero de todas formas, lo sabran, y no será pronto.
Saben que si pudiese, abrazaría a todos mis lectores, pero eso es fisicamente imposible. No obstante, los abrazo simbolicamente a la distancia, por todo lo que me dieron.
No pretendo seguir escribiendo, el mensaje es claro y los sentimientos tambien.

Una vez mas, Gracias, y hasta algun dia…

P.D: Era joda, el sitio posiblente, va a bajar  de forma considerable su cantidad de entradas, pero todo se normalizara a fines de marzo, cuando pueda ponerme en ritmo con mi vida de nuevo.
(¬¬ no se rian no es gracioso)
Perdon por haber hecho el texto anterior, con golpes bajos, emocionalista y sensacionalista, hasta cursi, diría.
Hablando en serio, seriá muy estupido de mi parte, cerrar este espacio que es parte de mi vida, espero no se enojen con mi sentido retorcido del humor,
“The Blog Of Faber no morira jamas!” (haa reeeee)
En fin…
Talvez en un par de semanas tenga algo nice para postear, de todas formas, sigo contestando los msj’s, y los comentarios diariamente.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses

  1. Ani dice:

    Cuando empieces la UNi, vemos si es tan de mentira este post!

    ja ja

    Naaaa…era una joda!

    Siempre hay un lugar y un tiempo para escribir…que como veo, te gusta mucho!

    Un beso!

  2. natanzuelo dice:

    Jajaa! Bueno, es mejor poner Pausa que Stop 🙂

    Saludos!

  3. xrazerx dice:

    😀 Blogger hoy, blogger por siempre. Exito en tu nueva vida de universitario 😀 ¡Y animo con las fiestas, que te aseguro nunca faltaran!

  4. Faber dice:

    Eso dicen. vamos a ver que surge. jeje
    gracias a todos.

Responder

