The blog of Faber.

Icono

El dolor de no verte.

Cuando te conocí, venía de ver mis sueños hundirse en el fondo del no ser, sentía mis piernas cansadas de caminar, sentia que mis brazos nunca recobrarian aquella fuerza que antes tenia para luchar por lo que sentia, tanto tiempo amando en vano, habia desgastado mi corazon y mi vida, dejando atras para siempre, la ilusion de sentir grandes cosas por alguien.
Cuando te conoci, venias a la ciudad en busca de algo, no sabias que, que cambie tu vida. Tu madurez, tus locuras, tus risas, tus ojos, Dios mio! esos ojos hermosos que me miran con la mas tiernas de la expresiones, me hicieron comprender que no queria pasar tiempo sin vos, que habia encontrado la forma de volver a vivir, que alguien al fin, me ayudaria a volver a caminar, comprendi que mis brazos recuperaban las ganas de seguir luchando por alguien, cuando entre mis dedos pasaba tu pelo dorado dejando ese aroma tan tuyo, tan dulce, y el sabor de tu boca me hizo comprender que, a contrario de como yo creia, si tenia el gen de la adiccion en mi sangre.
Sin tus lasbios, me resulta imposible respirar el pesado aire de todos los dias, sentir tu respiracion tan cerca de mi, es como sentir un faro en la tormenta, saber que estas cerca, me hace sencillamente feliz, saber que estas ahi, saber que voy a golpear tu puerta, y me recibiras en desabille, con los ojitos de sueño, y ese abrazo tan de nena que me hacen creer que tubiste una pesadilla, y que debo abrazarte hasta que te duermas.
Todos los dias de mi vida lo pasaria abrazandote, todos.
Como hago para devolverte, esto que hiciste por mi? me devolviste la ganas de vivir, de reir, de creer, de sentir.
Como hago para no extrañarte? para dejar al menos un segundo de pensar en vos?
Hoy, es uno de esos dias, donde menos ganas tengo de irme de esta ciudad, donde necesito tiempo para pensar las cosas, cuando en realidad, tiempo, es lo que menos tengo, a menos de 10 dias de empezar la facultad, el miedo a verte menos se me agiganta en el pecho y no me deja respirar.

No se si lo que siento por vos esta bien, no se si esto durara mucho, no se si las ganas de abrazarte, de tenerte cerca, de querer besarte, me permitiran vivir tranquilo.
Solo se que hoy, sos lo mas importante que me pasa.
Y es lo unico que me importa.

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses

  1. Ani dice:

    Qué intenso.

    Son amores…como dice Laura Pausini.

  2. Faber dice:

    Si, supongo que Laurita tiene razon…

  3. PabloAM dice:

    Muy bueno… y le decís a ella esta clase de sentimientos? O aún crees que es muy temprano para hacerlo?
    En mi cabeza revolotean los mismos pensamientos xD

    • Faber dice:

      Afortunadamente pude decirselo todo, Pablin. Lo que pasa es que hace rato no te conectas y por eso no estamos al dia. XD
      Cualkier dia de estos haceme un zumbido, sabes que estoy de este lado.
      Un abrazo enorme.

Responder

