The blog of Faber.

Icono

El amanecer de un nuevo dia.

Tantas veces soñé con este momento… Casi desde aquel fin de semana en el auto de Tami, cuando timidamente te abrazé por la espalda. Tus ojitos se cerraban de frio y sueño y te acurrucaste a mi lado. Nunca mas había vuelto a tocarte, a rozar tu piel, pero mis dedos, (esos que utilizas para hacerme chistes referidos a su delicadez y el aspecto suave, blanco y hasta femenino de mis manos) aun sentian esa energia de aquella noche, como un residuo de la memoria, como si hubiesen retenido, grabado a fuego el calor la textura y hasta la avalancha de sensaciones que me provoca tu piel. Cuando anoche lo volví a sentir, fue como si de repente, la heridas del pasado, comenzaban a sanar, como si al fin habia encontrado un oasis en el desierto de mis dias, por mas cliché que la frase parezca, pero no esperaba tu mirada asi. Esa mirada que tantas cosas provoca dentro mio, de la que haces uso y abuso cuando estas  frente a mi, es la que me tilda los sentidos, me hace viajar al lugar que tus palabras propongan, y me mueve como una energia constante que no puedo controlar, prefiero dejarme llevar a donde sea.
Entonces, con un esfuerzo sobre humano de controlar mis sentidos, cerré los ojos, y cuando intente volver a abrirlos, nuestros labios estaban demasiado cerca, contenia la respiracion, mierntras podia escuchar tus latidos tan cerca mio, que los mios comenzaron a agitarse. Volvi a cerrar los ojos, y nuestros labios chocaron.
Me temblaban las manos, mi corazon latia demasiado fuerte, senti que mis sentidos se agudizaban, que nada importaba y me dedique a sentir el sabor de tu boca, ese que ahora, recuerdo  con deseos de tenerlo de nuevo entre mis labios.
Recuerdo que hundí mi mano en tu pelo, para darle una sobre dosis a la adiccion que me provoca sentir tu pelo entre mis dedos, con la otra mano, penetré en el territorio de tus caderas, debajo de la remera, para sentir tu piel aun mas, de repente, habian pasado 4 horas y no sabiamos como.
Fue tan extraño, como saber que era un sueño, y a la vez, algo real.
Porque aunque era eal, tenia la magia que solo tienen los sueños.
Nos reimos, y volvimos a besarnos.
El amanecer me encontró camino a casa.
El amanecer de un nuevo dia.

Anuncios

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses

  1. pabloam dice:

    buenisimo!
    es el comienzo de algo lindo, parece. No solo es el amanecer de un nuevo día, sino que es el renacer de algo dentro tuyo, sensaciones y sentimientos que llegaste a pensar no volver a tener. Disfrutarlo que esta bueno xD

    Saludos!

    • Faber dice:

      Gracias Pablín. Realmente es asi. La verdad, que de repente parece que todo esta bien, que el pasado no existe, que nada malo puede afectarme, que mi vida recein comienza. Se que te esta pasando algo parecido. Sabes mejor que nadie que son momentos que uno no quiere dejar de vivir, es como si los sueños se hicieran realidad, aniquiliando el miedo a despertar.
      Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: