The blog of Faber.

Icono

Te extraño…

(romantic n’ cursi mode on)

Hoy, me levanté pensando en vos, soñé con vos, como cada dia desde aquella noche.
Cierro los ojos y te veo, no puedo concentrarme cuando veo el partido, porque te pienso, me acuerdo de vos en cada instante que puedo, y cuando no puedo, tambien. Espero ansiosamente tus mensajes, esos que siempre vienen con palabras tan geniales que me hacen creer que puedo estar toda mi vida con tu imagen en mi cabeza, esa imagen de nena linda que me encanta y me domina.
Te extraño.
Recuerdo cosas que hemos hablado;
“Nena, no entiendo mucho de moños, y menos aun de peinados, pero…
Los extremos cortos del moño no van hacia abajo?”
Y vos me respondes sonriendo; “Si, pero yo lo uso al revez”
Te adoro.
No sabes que ganas de abrazarte tengo…

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , ,

3 Responses

  1. PabloAM dice:

    :O
    Si podés ser correspondido, esos días son los mejores!

  2. Vicky dice:

    holis negris como estas?
    todo lindo !!!! bueno muy lindo lo q escribis, yo quiero la felicidad para vos , porq te re quiero mucho pero muchoooo. Sabelo….
    Besos.

  3. Esas palabras me dejan sin palabras!
    hoyte firmo y te respondo…
    Amo lo que haces del primer dia(escribir) ademas de tu sencillez como persona.
    Crei quela mejor manera era firmar aca, y desir este poema junto a vos!
    Me pasalo mismo pero en otras palabras, en lo actual, lo que siento ahora.
    No importa quien lea este…
    Solo importa que lo maravilloso que tenes adentro es sentir expresar desde el corazon lo
    que te gusta hacer.
    Fuerza!!! esla palabra de aliento y valor, porque la ruta que tenemos es ñlarga y hay que saber ganarsela y saber aprovecharla y todos
    los dias con una SONRRISA! sea malo o bueno el camino que recorra, y en donde estes en cualquier parte del mundo. Existe algo positivo, la poesia….que estes mal o bien telleva a lo que te gusta hacer que es esto…desir la realidad!

    te Quiero un monton CON TODO MI CORAZÓN!! y te adoro y sos un sol maravilloso!. Es por eso que yo me rio todo el tiempo siempre algo para contar tengo, para desir para escribir en una hoja en blanco….
    y siempre estoy atenta a lo que viene ..
    que todo viene para mejor!!!! y todo lo que haga también.
    Si hoy no se sonrie cuando lo voy hacer!

    TKMMM!
    ESTOY SIEMPRE PRINCIPE ENCANTADOR.
    VAB***!

Responder

