The blog of Faber.

Icono

Mirtha Legrand amenazada de muerte.

Bueno, navegando por ahi, encontre una info que me habia comentado mi vieja, acerca de una supuesta amenza de muerte a Mirtha Legrand (?)
Al parecer, la “Diva de los Almuerzos” habria recibido una amenaza atentando contra su integridad fisica, provocando una repercusion enorme en programas exitosos de la pantalla chica, como es el caso de “Intrusos” o “Los Profesionales” (no se rian, no es gracioso ¬¬)
Esto me llevo a autoformularme dos preguntas:

Porque solo amenaza?
Esta es la primera vez que recibe una amenaza?
Deberian haberse adelantado un poquito, muchachos, unos 40 años mas o menos, porque si no aprovechan ahora, la vieja se va por causas naturales…

“…Mediodias con amor
mediodias en la television…”

Faber.

Archivado en: Cosas Locas, , , , , , , ,

9 Responses

  1. Ani dice:

    Es que como el programa de la javie TRAE SUERTE…a ella también se la trae y por eso es una especie de Highlander nacional!

    ja ja

  2. seba dice:

    aajajajajajaa que gracioso.
    Me produjo intriga y busqué y segun se comenta fue porque invitó a Carmen Barbierí al programa¡ WAAAW QUE IMPORTANTEEEE!! a mi me llaman para amenzarme por eso y me le cago de risa, osea no podes ser tan petetico, es obvio que fue alguien que estaba re al pedo, ademas deben estar escaso de noticias asi que quizas venga de esa gente que mencionas.

    Yo lo que destaco de Mirtha es lo inescrupulosa que es, se re planta, inclusive con politicos, es muy cara dura y eso debo reconocercelo.

    En fin, eso. Y gracias por tus halagos a mi blog xD

    nos hablamos.

  3. Mauro dice:

    Es verdad es la Highlander nacional!!! jajajaja.. no me gusta su programa ni su persona.

    Nos estamos hablando querido.

    Mauro.

  4. zeithgeist dice:

    eee para mi que se pagó ella misma a los amenazadores, cosa de meterle un cacho de adrenalina a su vida.

  5. rusito dice:

    Lo que no entendes es la metodologia.

    La vieja ya esta medio forfay. Le pegas un susto importante y cae seca ahi no mas. Asi te liberas de cargo y culpa… no te tenes que andar ensuciando las manos, ni pensando en como matarla y no dejar rastros.

    Si lo pensas bien, es brillante.

    Aunque una bazuka es mucho mas divertido.

    [MxeF]

    • Faber dice:

      Totalmente!!! Siempre flasheee de que alguien se aparezca por atras, en esa ventana donde se aprecia el mar asi re taaaaap y le apunte con algo grande, una bazuca seria la posta. jejeje

      Forfay…! jejeje la palabra del año.

  6. pablu dice:

    Por que la vieja no cuenta de las palizas que le pegaba Tinayre y los cuernos que se metían mutuamente?

  7. pablu dice:

    La señora cobraba a menudo y cuando esto pasaba, iba de muy mal humor a hacer sus almuerzos…

Responder

