The blog of Faber.

Icono

Publicidad engañosa…

(Zarpado mode on)

Las publis de Actimel, con Lcasei Defensis, no dejo de pensar porque se empecinan tanto en hacernos tomar ese pseudo-yogurt con sabor a remedio.
Mi parte paranoica se le ocurre pensar que talves es un plan macabro del gobierno para controlar nuestras mentes o aun peor, para engañar a nuestros estomagos, ya que nos estamos cagando de hambreeeee.
Tambien me genera gracia ver como cocina la gente de El Gourmet, o Utilisima.
Por un lado, es muy gracioso como las cocineras dicen “mezclamos todos los ingredientes hasta lograr una masa ho-mo-genea”
Una vez que tenemos la masa formada -y en esa parte muestran una masa perfectamente homogenea diciendo- “Yo ya la tengo preparada, por este lado” no puedo evitar imaginarme las amas de casa intentando seguirles el ritmo con los bol llenos de la masa a medio hacer y diciendo WTF??? Como demonios hizo para sacarla asi???
Tambien me causan gracia los superpoderes de las toalitas femeninas:
“Podes nadar, podes andar en bicicleta”  Que copado dios mio!!! Yo nunca aprendí a andar en bici!!! me voy a comprar una para poder andar!!!
o la rematan diciendo algo asi como: Toallitas femeninas Conchasec!!! Secretos de mujeres! Nada que ver mamita!!! todo el mundo sabe para que mierda sirven las toallitas femeninas, no sean boludas. Ademas, esta noche no te salva nadie, te das vuelta y se acabó, que toallita ni toallita!!! 😀
Esas publis de Michelin, las del muñequito hecho con malvaviscos ese que parece una tortuga ninja encubierta de dudosa sexualidad, te sale 200 mangos para comprarlo!!! que caro que es el hijo de mil putas!!! ademas no es util para una mierda!!! Solo para publicitar la marca de tus neumaticos!!! Que robo!!!
No tolero que intenten hacerme creer que una puerta pentagono es la solucion a los problemas de seguridad de mi casa, aunque tenga un departamento, no me salvo del hombre araña de Recoleta, que me va a violar mientras duerma, o en el peor de los caso, robarme la quincena que guardo abajo del colchon!!! A menos que creen una ventana pentagono, aunque me empezaria a preocupar el tema de respirar…
Regalale a tu cuerpo sus ganas de Ser! (publicidad de yogurt diet)
Regalale  a tu cuerpo tus ganas de ser flaca, joven, sexualmente atrayente, y exitosa, cosa que seguramente, ninguna consumidora de este yogurtcito de mierda que no te llena una muela alcanza en su puta vida, sino, no comerian estas boludeces insipidas.
Francisco de Narvaez. Saber, nos da seguridad!!!
jajaja si! Yo se! Yo se que en mi puta vida voto a un tipo con ese tatuaje en cuello! Por favor!!! no tienen cara loco!!!
La Filip chuicer es la mejor juguera del mundo!!!! Hace 58 millones de variedades de Jugo de zanahoria, ademas, no desperdicia nada!!!
De acuerdo, Jack, pero porque no la enciendes???
RAKATAKATAKATAKATAKATKATKATKAKTAKT
Ya esta encendida!!!!
Cielo santo!!!  Casi no logro oirla!!!
Ni hablemos de las publi del 2020!!! Lo mas grasa que hay!!!
Manda orto al 2020, y recibiras los mejores consejos para que te rompan el orto en 14 posiciones diferente, en un libro encuadernado con la argolla de Belen Franccese!!! o aun peor; Manda movida al 2020 loco, va a recibí toda la cumbia de Nesto en Bloque, la repandilla y una de Kal. Manda el mensajito que te vuelo las chapa loco! caemos todo loco y te hacemo boleta vieja!!!

Bueno, estos fueron los ejemplos de las publis engañosas para SegaGenesis3, espero que les haya gustado… Chau!

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses

  1. seba dice:

    Yo tengo tendencia paranoica de pensar que todo son conspiraciones. Me pasa con las vacunas, de hecho no las renové; justamente andaban diciendo que te vacunes para la rubeola y me da como la impresion que me inyectaran un virus que me matará en unos años porque quieren reducir la poblacion.

    Hay muchas cosas que suenan truchas, por ejemplo el reduce fat fast, que sale el flaco diciendote que te tomes dos vasos de agua antes de comer despues de mandarte la pastilla y resulta sospechoso siendo que ingerir liquido quita el apetito, al menos por algunas horas y no me extrañaría que encima te de sueño asi dormis y no comes hjajaa

    El plan duo de telefonica es tambien engañoso: ¨ llamadas ilimitadas e internet a 3 megas por 45 pesos finales¨ CHAMUYO, porque no incluye el abono de linea de 14 mangos + IVA y tienen ciertas condiciones que dependen de la zona creo.

    Recuerda esa de la trituradora de sprayette o alguna de esas empresas que era una pareja que con ese aparatito hacía cantidades de comida para todos sus vecinos en pocos minutos sin ensuciar nada porque es magica. Pero la publicidad es genial, dura como 20 minutos, esta re bien cuidada, su doblaje es graciosisimo y encima te da hambre y ganas de llamar y pedir una.

    Todo tiene su truco y cada ves me vuelvo re esceptico con los beneficios que generosamenre ofrecen las empresas para sus clientes…digo, rehenes.

    • Faber dice:

      Jaja. Rehenes…
      Nunca mejor definido.
      De hecho cuando recien habia salido la vacuna de la rubeola, se decia que las mujeres quedaban esteriles, lo cual en cierta forma, confimaria tu teoría, aunque hubiese que hacer una buena investigacion con respecto a eso.

  2. andee dice:

    wooow, me imaginaba todo esto mientras lo decías a los gritos y con la vena de la frente bien marcada.

    Yo a Jack Lalene lo banco (?)

  3. Mauro dice:

    “Toallitas femeninas Conchasec!!!” jajajajaj lo mejor!!!

    Exitos locura!!

    Mauro.

  4. jUaNm dice:

    Aguanten las bio-púritas y el pro-bio2 viejo.
    No se metan con Pancho Ibañez!!
    🙂

Responder

