The blog of Faber.

Icono

4 años no son nada…

En 4 años, pasan presidentes. Cambiamos al menos 2 veces de celular. Window$ saca una version nueva y deja de brindar service pack’s para las versiones mas viejas.
En 4 años, WordPress se habrá actualizado 4 veces, al menos y la vecinita que viste crecer, comienza a generar atributos corporales interesantes.
En 4 años, tu guardarropas habra cambiado demasiado, y la etapa de rebeldia para con los poderes progenitores habrá mermado, señal de que estas envejeciendo.
En 4 años, Linkin Park dejara de gustarte, y te inclinaras por escuchar los grandes clasicos, como Plink Floyd.
En 4 años, habras dejado de jugar consolas y seguiras cada fin de semana el camponato local.
En 4 años pueden pasar muchas cosas. Pero, el titulo del post dice “4 años no son nada…”
No es nada compartir una cama durante 4 años.
No es nada luchar contra el mundo por la persona que amas.
No es nada las noches de caricias, los besos interminables, los “te amo” y los “yo mas”.
No es nada sufrir y gozar por amor.
No es nada caminar de la mano y saber que nada puede pasar si su mano sostiene la mia.
No es nada no poder respirar, por extrañar a la persona que ilumina tu vida.
No es nada compartir un mismo codigo, por mas cursi y ridiculo que haya sido.
No es nada embriagarse de alcohol y de sexo todos los fines de semana.
No es nada escribir cartas e intercambiar los sabores de los helados de la heladeria de la esquina.
No es nada haber encontrado ese lugar, tan nuestro, en aquel viejo puente abandonado.
Y digo que todo esto no es nada, porque cuando la ví, senti eso. Fue como si de repente, el programador de este mundo, hubiese eliminado aplicaciones vitales del sistema, creando uno nuevo, funcional, pero tan poco familiar para mi, que al sentirla tan lejos y tan cerca, al cruzar esas miradas cargadas de lo que fue y lo que hubiese podido ser, me hicieron beber un trago largo y áspero que surcaba mi garganta como un analgesico para el alma.
Entonces  me dije mirando hacia otro lado, como convenciendome a mi mismo e intentando reprogamar mi vida;

“4 años no son nada…”

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses

  1. muchospecesenelmar dice:

    Hola faber, muy lindo lo que escribiste

    la verdad no me queda claro si tuviste que reprogramar tu vida luego de 4 espectaculares años de relacion porque ella lo decidio o vos, o si luego de 4 años de relacion te cruzaste con alguien que te hizo pensar que eso s 4 años no eran nada. En fin creo que no es esto lo importante si no como mo,mentos que para uno significaron todo, fueron todo y creimos que iban a serlo por siempre de repente se esfuman. Como compartir ciertos codigos con alguien, sentir que lo conoces de siempre y que siempre va a estar al lado tuyo, que podes saber que piensa con solo mirarlo, como todo esto puede cambiar de la noche a la mañana, esa especie de vacio y decepcion que quedan, el descreer de todo lo que en agun momento fue lo unico verdadero.

  2. Faber dice:

    Hola muchospecesenelmar, bienvenida a mi humilde morada blogeril. “4 años no son nada” es un post basado en los sentimientos que se me agolparon adentro cuando se cruzó en mi campo visual despues tantos de meses sin vernos.
    La relacion se terminó cuando ella decidio tomar otro rumbo, por razones que no menciono porque creo que en todos los aspectos de la pareja, las cosas se comparten un 50-50 por lo que seria estupido, solo brindar mi version de los hechos.
    Con respecto al duelo por el que debemos pasar cuando perdemos todo lo que tanto tiempo nos llevó construir, creo que resumiste con palabras justas el sentimiento de dolor que se siente. Y por tus palabras puedo adivinar que tambien la pasaste.
    Muchas gracias por tu comentario, y bienenida de nuevo a mi humilde espacio.

  3. seba dice:

    El tema del tiempo me tiene harto.
    Pasa muy rapido. Es increible como te amargas en 4 años. De salir basicamente todo los fines de semana, los dos días, pasas a salir una ves por mes con suerte y ni eso. En 4 años el alcohol deja de gustarte tanto, todo se hace menos digerible.
    Aveces me siento avejentado y amargado, el motivo lo desconosco.
    Cada 4 años se arruina mas el país.
    Y no quiero pensar que será de mi en 4 años mas, mejor no pensar.
    Son nada y a la ves son muchos.

  4. xrazerx dice:

    En 4 años tus reflejos ya no son los de antes…
    En 4 años mi tiempo en la cama baja considerablemente… lol
    En 4 años tendre mas panza y menos cabello…

    En 4 años recordare lo que era hace 4 años 😀

    Saludos!

  5. natanzuelo dice:

    Yo tengo 20 años. Creo que en estos ultimos 5 años cambie muchisimo. Cada uno de los años desde los 15 al 20 son muy importantes.
    Todo es relativo. Supongo que de los 20 a los 25 los cambios no van a ser tantos.

    Es una pena, porque me gusta tanto cambiar 🙂

    Yo, en cuatro años, me reprogramo todo el kernel 🙂

    • Faber dice:

      Si, yo supongo que desde los 20 a los 25 viene una etapa mas light.
      Con respecto al Kernel, hay veces que prefiero que siga como esta, a lo sumo, un service Pack, jeje.
      Saludos.

Responder

