The blog of Faber.

Icono

Los Beatles se equivocaron.

Los Beatles se equivocaron, no solo necesita amor. La unica cosa que estuvimos de acuerdo siempre, fue en lo que sentiamos, amor. Siempre nos amamos, siempre.
Hoy ya no existe en mi nada de rencor, ni pena por esta perdida. Solo siento un gran deseo de olvidarte, de creer que todo pasa, de confiar que talvez, en algun momento de mi vida, vualva a acostarme con alguna mina sintiendo que la amo, o pueda decirle, solo con una mirada, que es mi mundo.
Hoy, me siento como el principito, en busca de un planeta en el cual volver a encontrar aquello esencial que teniamos, y tan invisible a los ojos, pero se, que debo ncontrar otra flor, y olvidar a la flor vanidosa que tanto protegí del frio y del viento.Hoy, solo quiero dejar de pensarte, de recordarte, y encontrar al fin, mi lugar en el universo.
Hoy, me despido para siempre de vos, nena, aprendiste a caminar de mi mano, pero tus piececitos tomaron otro camino.
Solo espero, en ese camino, encuentres la felicidad. Estoy seguro que lo vas a hacer, como tambien estoy seguro yo que la voy a encontrar. Y prometo, para ese momento, haber aprendido de mis errores, y no volver a cometerlos. Talvez llegue el momento en el cual, recuerde la felicidad, y ese recuerdo, no me lleve a tus ojos.
Talvez llegue el momento en el que tenga ganas de llorar, y mis lagrimas busquen otro hombro. Talvez llegue el momento en el que necesite decir lo que siento o lo que pienso, y no reciba a cambio tu ironia o tu rostro de fastidio. Y si ese dia llega, sabre que ya deje de amarte, y que mi mundo comienza a reconstruirse de nuevo.Pero hoy, me seco las lagrimas, la salida del sol, maracara el comienzo de mi nueva vida, si que sin ti, puedo.
Debo poder oir las canciones que oiamos juntos, y no pensarte. Siempre tube qye reprimir lo que sentia, y este caparazón no se romperá hoy.
Hoy no. Nunca.

Anuncios

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses

  1. Mauro dice:

    Tranquilo, vas a ver que con el tiempo toda herida sana. No apures los tiempos.

    Cuidate y aprobecha a tus amigos que son los que estan siempre.

    Mauro.

  2. Mada dice:

    awww

    how cute, y qué triste, qué choto cuando algo termina. A veces (y es algo que me acaba de pasar a mí) duele más el hecho de perder a alguien que querés que el perder una relación.

    Espero se te pase pronto che, ya sabés cómo es lo de vibrar en alta frecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: