The blog of Faber.

Icono

Ella es asi…

Me mira y sonrie, sabe que amo cuando hace eso, juega con su pelo rebelde, me quedo un rato observandola, me encanta la forma en que camina, la ropa que hoy se puso pertenece a su amplia guardarropas estilo “retro” como le decimos nosotros, donde el vestido simple, de esos que ajustan en la parte de abajo del pecho, realzan sus bondades convirtiendola en una imagen que podria estar viendo todo la noche. Camina hacia mi y bebe por uno de los sorbetes de mi vaso, mientras lo hace, no deja de mirarme con sus ojitos delineados tambien de forma “retro”. Los zapatos de  taco alto blancos que usa, combinan perfectamente con sus accesorios, tambien en blanco.
Comienza a bailar el tema de Shania Twain – Man! I feel like a woman!, es un temazo, ella lo baila con una coreografia perfecta, yo no dejo de observarla, trago en mano, me comienzan a transpirar la frente, sigo observandola, me sonrie, no respondo la sonrisa, pero la miro con esa necesidad especial que siente uno cuando conoce a alguien asi. El tema termina, lamentablemente, cuando termina le toma la mano y atravezamos la pista para llegar a la barra, ella sonrie y se aferra a mi mano con sus delicaditos dedos, sus manitos estan tibias, acerco una a mi mano y beso sus uñas a “la francesita” creo que se llama el metodo de pintado mediante el cual la punta de las uñas quedan blancas, suelto su manito para ver que hace, no vuelve a tomar la mia, por el contrario se aferra con ambas de mis hombros, llegamos a la barra y pedimos  nuestro trago favorito. Gancia – 7up. Mientras esperamos el trago la abrazo por detras, ella entrecruza una de sus piernas entre las mias. Volvemos de la mano al sillon donde estabamos. Y ella se sienta en una de mis piernas. Me queres? me pregunta. Le respondo no, yo te adoro nena. Ella me dice “yo te adoro mas”.
Yo bebo un trago largo mientras pienso “Que linda es, pero tenias que ser vos, tenias que ser vos…”

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , ,

Responder

