The blog of Faber.

Icono

El dulce de leche de Apple

ilolay2Bueno, hace rato que quiero publicar esto, pero cuando
le saque un a foto al pote que nos habiamos devorado con mi ex novia, (aveces no resistiamos el impulso de comer cosas dulces, que recuerdos!!!) ella elimino la foto 😦 Por lo que busqué la pic en la web y aca esta. El dulce de leche de Apple.
Es de Apple, porq tiene
el prefijo “i” previo al
producto en si,
como todo lo de Apple.

Apple fabrica dulce de leche???

Respuesta de amiga hueca:

“Si asi fuera, seguro seria un
dulce de leche re tecnologico boló, con los cablecitos
para escuchar musica, entendes?”

Pobre mi pais…

Faber.

Archivado en: Cosas Locas, , , ,

4 Responses

  1. Mauro dice:

    Aca me paso. Jajaj nunca se me ocurrio lo de la i del dulce de leche ajajaj!

    Exitos!

  2. natanzuelo dice:

    Jajaja!! Que grosa tu amiga 😛

    No había prestado atención a que la “i” esta en minúscula, como si fuera parte del paquete iLife jeje.

    Igual yo siempre lo pronuncié ilolai, si fuera en inglés como los productos de Apple sería ailolai.

    En fin; ya hace rato dejé de comer dulce de leche, no copa mas… me empalaga mucho :-S

  3. Faber dice:

    Exacto, Natan, esa es la idea, ademas, creo que comprando una Apple BookAir o una MacBook Pro, te llevas un pote de regalo 😛

  4. La Tolonga dice:

    Jajaja si fuera de Apple tendría varias presentaciones:

    iLolay de 10ml.
    iLolay de 1Lt.
    iLolay de 1galon.

    Y a los 3 días ya sacarían la versión light mejorada slim low fat.

    😀

Responder

