The blog of Faber.

Icono

Necesito Inspiracion.

Necesito volver a tener la inspiracion que antes tenia para escribir cosas.
Extraño encontrarla en mis sueños, en mi mundo, en mis sentidos y sentimientos.
Ansio poder llegar a ver la obra de mi imaginacion concluida, en trozos de papel, en las paredes de mi cuarto, en mis momentos de tristeza y de alegria.
Pero hace tiempo que eso no ocurre.
Siempre encontre felicidad en la pluma que de mis manos se prolongaba como una parte mas de mi anatomia. Hoy, el enlace invisible que unia mi corazon cerebro y pluma, parecen haber desaparecido.
Eso es grave, tanto para una artista, como para alguien que busca en el profesorado de literatura o en el tatro, la razon de su existencia.
Que es de un artista, sin su inspiracion?
Un ser insulso, a la espera de una idea que lubrique los engranajes de su vida, para volver a sentirse vivo…

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses

  1. PabloAM dice:

    Alguna vez escuche: “El poeta debe sufrir para escribir”… pero es algo normal, solo busca algo que te inspire, por ejemplo la música, un libro o la misma tv.
    Suele pasar, solo no hay que desesperar 😀

  2. amoya dice:

    Yo pienso que cuando no nos kedan fuerzas para escribir solo hay una palabra q nos describe: MUERTE, estas muerto y debes encontrar alguna cosa, persona, ideas,… q te hagan volver a vivir.
    Un saludo

  3. Faber dice:

    Es tan duro como realista lo que decis, Amoya. Solo que ese “algo” o “alguien” no aparece, y mientras, yo desespero.
    Gracias por las palabras.

  4. amoya dice:

    hola faber, la desesperación tb te puede llevar a volcar tus palabras sobre la pantalla. Saludos!

  5. natanzuelo dice:

    Yo antes escribía muchisimo mas. Ahora solo escribo cuando me viene alguna idea a la mente, alguna anécdota, o algo similar. Antes de hecho buscaba encontrarme con algo para escribir en mi blog, ahora si aparece aparece, y si no aparece; no aparece. Asi de sencillo para mi.

    Lo feo es cuando uno tiene ganas de escribir, y no sabe sobre qué je.

  6. La Tolonga dice:

    Ja! Eso me pasa a mi ultimamente, no fluyen las ideas. Mi blog esta en estado de disfuncion 😀

    P.D. Gracias por agregarme por ahi, lo mismo hare 🙂

Responder

