The blog of Faber.

Icono

Cuando pienso en vos, me toco…

Antes que el titulo los asuste, dejenme decirles que no piensen, por mas erotica que la frase pueda sonar, no van a ver fotos ni videos en este página.

Ayer sali con amigos, y me encontre con una amiga que hace tiempo no veia. Despues de un rato de ponernos al dia con el tipico dialogo de un 4 de enero a la noche que paso a describir a continuacion:

Ella: Holaaaaaaaa, neneeee!!! que? Andas con amigos y por eso no saludas??
Yo: Hola nena, como estas? Que haces por aca?
Ella: (risitas pelotudas) Nah! Vinimos a las 20:00 con las guris, tubimo’ tomando un monton (risas pelotudas) y nah, recien vengo de buscar una campera, porque la (espacio valido por un nombre, que en el contexto original fue ocupado por un apodo o seudonimo como Chuchu, Luli, Pipi, Chachi, Shesi, o cualquiera parecido) me volcó fernet en la remera y me estoy re-cagando de frio ha! reeee, no mal boludo!
(Trate de contener las risas ante tan gracioso dialecto de pendeja y mire de reojo a mis amigos, que no fueron tan sutiles)

Yo: mmm
(entonces empezaron a pasar un tema viejo, que en ocasiones anteriores nunca habia oido con atencion)
Ella: Mira que copado el tema (hizo un intento de bailar se detuvo y dijo ha reeee!) te lo dedico nene, me estoy llendo, despues te escribo. cuidate si?? dale, no vemos.Yo: Nos vemos, suerte!
(me di vuelta busqué un ciarrillo en mi bolsillo y lo estaba encendiendo cuando siento que vuelve corriendo de tras de mi y me dice:
Ella: Ha me olvidaba, lamento lo de tu novia, bueno, ex novia, (risitas nerviosas) me enteré de todo, no un bajon, mal. Como te sentis?
Yo: (fingiendo) Bien! que se le va a hacer? asi es la vida, jeje (a esta altura ya me daban ganas de mandarla a comprar una vida a la salada, porque como quien lo dice sutilmente, tenia los huevos al plato de tanta boludes de esta piba, pero me la aguante calladito)
Ella: Ademas, tenes que darle para adelante, pensar en positivo, porque vos te mereces una mina que te valore, nene, no podes estar mal por lo del pasado, pensalo, conozco a un monton de minas que estarian con vos, y buenas minas, no minas tan, tan… asi como la que te dejó.
(ya recontra caliente con esta piba, por la insensibilidad y la estupidez deformante que tenia en el cerebro, reprimiendo el impulso de mandarla a la mierda) fingí una risa, y le dije:
Yo: Bueno, gracias, pero por ahora, no quiero saber nada con nadie.
(me miró con lastima, y eso me hizo enojar aun mas)
Ella: Claro, te entiendo, si vos la re-amabas a la otra tarada esa que no te supo valorar que… (iba a seguir, pero la detuve)
Yo: Nena, disculpame, pero no quiero hablar de esto, enserio, todo bien, pero cambiame el tema.
Ella: Huy si disculpa, Ha reee que le seguia hablando de la mina (risitas pelotudas)
Yo: Jeje
Ella: Bueno ahora si me voy, besote!!!! pasala lindo, no fumes, que te hace mal! y escribime, yo te escribo si? Escucha el tema, te lo dedico para vos.
Yo: Ok,ok, nos vemos!

Cuando al fin se habian ido, mis amigos me preguntaron quien era la mina, les dije el nombre, me dijeron, esta re buena chabon, porque no le diste bola? En este punto pense en lo hueca que era esta mina, en lo mucho que extrañaba a mi ex novia, en lo tanto que la necesitaba solo a ella, en las ganas que tenia de besarla entera, abrazarla, apretarla fuerte, sentir su perfume etc, aunque solo sea una vez mas. Tambien pense que superficial que eran los chicos para decir que esa mina estaba re buena sin tener en cuenta sus facultades mentales, pero pense que talvez lo normal era deslumbrarse por las formas de esta minita culona de peinado flogger, y que si yo estaba con un duelo por la perdida de la persona que amaba, ellos no tenian la culpa, y estaban en su derecho de mirarle el culo a cualkiera, asi que en vez de explicarles todo eso, lo re sumí en un “Nah, ni da chabon” y la conversacion termino, el tema seguia sonando, Utilizando la tecnologia TrackID del Sony Ericcson de un amigo, me entere que el tema se llamaba
I Touch Myself, de Divinils, por lo que cuando pude bajarlo, lo escuche entero, y dice mas o menos asi:
No voy a traducir la letra por completo, pero dice todo el tiempo, cosas como:

“Me amo, quiero que me ames,
cuando no me siento bien,
te quiero sobre mi,
No quiero a nadie mas,
cuando pienso en ti, me toco,
tu ares el unico que me hace venir corriendo”

Y termina diciendo me toco, me toco, me toco, me toco,  muchas veces.
Esta pendeja no tiene la menor idea de lo que escucha o conocia el tema perfectamente?? Si es asi, cual fue el mensaje? Acaso que ria que le de una mano? Cuack! Como sea, no me importa. cada dia me doy mas cuenta que la juventud esta perdida, es como diria un amigo mio: “Pobre mi pais…”

Faber.

Archivado en: Cosas Locas, , , , , , ,

One Response

  1. andee dice:

    i touch myself es un tema buenisimo, imposible no bailarlo (al menos para mi)

    y en cuanto al eje del post, es asi… hay veces que aunque la mina que tenes al lado se parta de lo buena que esta, lo puede arruinar por completo cuando abre la boca y hace vibrar sus cuerdas vocales….

    saluets

Responder

