The blog of Faber.

Icono

Resabios de las Fiestas.

03:45 de la noche, insomnio, calor, frio y ganas de no pensar. Coctel dañino para el cerebro que estos dias intenta mantenerse ocupado en tareas secundarias que de hecho no logrará hacer bien hasta poder despejarse de problemas primordiales que lo afectan. En un intento desesperado por encontrar algun cable a tierra que me ayude a superar esta crisis, voy hacia la heladera en busca de una respuesta. La sandia es demasiado grande, la sidra abierta del tercer estante apunta peligrosamente la entrepierna de usuario que la habra, y no encuentro los turrones de maní que estoy seguro dejé en algun lado. Ya no se que busco, tomo agua y me voy a acostar. La cama se encuentra demasiado gelida para uno solo. No me atrevo a ver peliculas que antes miraba con ella. Antes las de terror no me afectaban en lo mas minimo, ahora verlas no es lo mismo. Hasta se me hace dificil escribir coherentemente. Mañana voy a jugar futbol y a la noche hay una festival de musica en el hipodromo, espero estar mejor y tratar de no pensar aunque sea por un rato.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , , ,

Responder

