The blog of Faber.

Icono

Cronica de un Asesinato a Sangre Fria.

Fue como un disparo certero, como un golpe brusco en un castillo de naipes.
Todo mi mundo se detuvo cuando la vi con el. Senti que ya nada importaba, me senti mal en todos los sentidos, el aire se me hizo irrespirable, trate de reirme y de mi boca solo salio una mueca extraña, como la cara de un espectro sin alma. Esa noche de enero, se volvio gélida de un segundo a  otro y con mucho esfuerzo traté de mover mi cuerpo hacia el patio, donde todos mis amigos se encontraban en silencio e intercambiando miradas de complicidad mezcladas con lastima. Me miraban como quien mira al ganado herido de muerte, con esa mirada de impotencia por no poder hacer nada al respecto. Uno de ellos, entendio muy bien por experiencia, que me pasaba, trato de hacerme beber un trago que a mi estomago le genero una repulsion terrible. Entonces empecé a caminar hacia la puerta, externa, que da a la calle, con la esperanza de que la brisa mañanera pudiese despejarme.
Trataron de convencerme de que me quede, pero entendieron que no era lo mejor para mi, y me dejaron ir. Uno de ellos me alcanzó en su coche, viajamos en silencio. Mientras miraba por la ventanilla, las ideas se agolpaban en mi cabeza, como oleadas de golpes que impactaban en mi nuca, y repercutian en mi pecho. Y a la deriva de esas olas de cosas negras que golpeaban mi cabeza, con forma de ideas, me encontraba intentando no naufragar terriblemente.
Cuando la conoci, nunca esperé, en toda mi vida, ver algo asi. Habia pensado que iba a durar por siempre, que eramos el uno para el otro como piezas de un mismo objeto de vida. El golpe al corazon que senti, aun no lo supero.
Pero lo mas dificil aun es mantener la situacion cerebral estable, para no caer en la locura y en la depresion.
Es increible las cosas que la gente olvida, lo rapido se toman las decisiones importantes, lo poco que dura el amor y lo mucho que dura esta pena.

No se que mas decir.

Faber.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , , , , ,

5 Responses

  1. diadesuerte dice:

    Cuando empece la lectura esperaba encontrarme realmente con un asesinato, algún parricidio o alguna masacre… en cambio me encuentro con algo aun peor… eso es mas cruel. Ese es el concepto de “eternidad” y “para siempre” que tienen los mortales… que mal…

  2. Mauro dice:

    Que haces, vos me firmaste.. y yo te iba a devolver la firma. Pero me tope con este post.. y no te voy a mentir me emocione.
    Tambien senti ese sentimiento…

  3. Faber dice:

    Gracias por bancar Mauro. Seguro seguro que te debe haber tocado pasar por algo asi alguna vez, verdad? Ojala que no, pero viste como es la cosa…
    Nos pasa a todos.

  4. Mauro dice:

    Me paso, pero ya es pasado y esta pisado.

  5. Faber dice:

    Me alegro mucho, pero a veces cuesta mucho pisarlo, en especial, cuando las converse se empequeñecen ante una montaña de dolor.
    Espero ansiosamente un nuevo post tuyo.
    Abrazo!!!

Responder

