The blog of Faber.

Icono

Mi navidad.

Esta es la primera navidad que no consigo estar bien, hace tiempo ya que no espero la navidad como antes, con ese entusiasmo de un mes de anticipacion, pero al menos, veia a esa fiesta como una excusa perfecta para tomar sidra y comer pandulce, pero esta, fue una de las peores navidades de mi vida.
No tenia razón de ser, ni siquiera la sidra sabia igual. Talvez el sofocante calor, las ganas de nada, la bronca por tener que recibir gente, etc, hicieron que estalle y me den ganas de irme a la mierda del mundo, impulso que logre reprimir con una visita a la tumba de mi hermana. Y ahi, por fin, obtuve un poco de paz.
El cementerio, es un lugar tan tranquilo, que aveces encuentro un cable a tierra, en especial cuando visito la tumba de mi hermana. Siento como que su foto puede entenderme y brindarme, por un momento, la paz que necesito.
Dspues de las 12 volvi a casa, ya habian brindado todos y me miraron con cara de ojete, algunos de los que estaban sentados a la mesa me miraron con cara de “bicho raro”.
Comencé luego a recibir mensajes de texto, la mayoria con la quemada frase “Feliz Navidad” Hubo uno, en particular, que me reconfortó mucho, el de una personita especial, de ojazos azules y pelo rebelde y libre como ella. Cuando lo leí recorde aquella noche,  su carita y las lagrimas con rimel que rodaban por su mejilla dandole a su look ochentoso de todos los dias una pizca de magia.
Recorde sus efusivos abrazos tmb, y senti un calor interior muy lindo.
y ese fue mi mejor regalo de navidad. Que mas se puede pedir, que una persona que queres mucho, te diga que te quiere y te extraña? Al menos, me abrigó el alma por un ratito, y eso es mucho decir en estos dias de tanto calor y con tanto frio.
Afortunadamente, mis amigos, (los que siempre estan, no los otros) me vinieron a buscar para salir. a pesar de que ganas no tenia, me arrastraron hasta el auto y salimos a dar unas vueltas por la Garden City concurrida y tan navideñamente decorada de esa noche. Me quisieron convencer de ir a bailar, pero no accedí, ahora me arrepiento, pero ya fue. Igual el 31 pienso olvidar abslutamente TODO lo malo que vivi en este puto año y arrancar el primero con las personas que quiero y pasandola muy bien.

Yo que se. Todo año que termina, si bien uno sabe que depende exclusivamente de uno que sea un buen año, no tiene la menor garantía de eso. No obstante, espero encarecidamente, lograr cosas buenas este año venidero.

Faber.

Archivado en: Mi mundo y yo, , , , ,

Responder

