The blog of Faber.

Icono

Una cancion de amor imposible.

Estos dias no recuerdo quien era ni quien iba a ser
solo ansio tus ojos ver, contigo estar
y saber, que todo va bien.
Que todo va bien.

Hoy mas que nunca deseo sentir el placer,
de tus labios en mi, conocer, comprender
tus temores y poder ser,
tu amante.

Pero no logro evitar,
este horrible temor,
tan molesto dolor, de no poder encontrar
las palabras justas.

Para decir lo que siento.
Para decir lo que siento.

Es que hay un silencio de radio,
en una noche oscura hay un momento amargo,
hay una duda triste en mi corazon.

Y ya no puedo seguir asi,
viviendo y reprimiendo todo de mi,
quiero gritar, miamor por vos,
quiero usar mi voz,  y decir
Lo que siento por ti.
Lo que siento por ti.

Cuando te vi, me enamoré
se que talvez no debí, pero asi fue.
y aunque trate de evitarlo, se que no podré lograrlo
Ni tampoco quiero, ni tampoco quiero.

Te quiero a vos,
solo a vos antes que a nada,
antes que al sol de mis mañanas,
te quiero a vos…

Porque sos, mi dama ideal mi mujer completa
Mi hada irreal, la decision correcta
de amar.

Contigo soy, sin ti no soy
Quiero contigo vivir, por ti morir
Quiero soñarte,
Eres el arte de soñar.

Pero hay un silencio de radio,
en una noche oscura hay un momento amargo,
hay una duda triste en mi corazon.

Y ya no puedo seguir asi,
viviendo y reprimiendo todo de mi,
quiero gritar, miamor por vos,
quiero usar mi voz,  y decir
Lo que siento por ti.
Lo que siento por ti.

Faberdriel.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , , , ,

Responder

