The blog of Faber.

Icono

Momentos Contigo.

Cada vez que no puedo verte, que no estoy con vos, siento que cada parte de mi dice tu nombre. Entonces salgo a caminar, con la ojos cansados de no dormir y la garganta seca de tanto fumar, trato de encontrar respuestas en la noche calurosa. Pero mi mente solo encuentra preguntas huerfanas de sentido, y pienso si aun hay algo con sentido en mi. Mi corazon, intervalo tan extraño entre mi mente y vos parece no querer nada mas que un abrazo tuyo, pero mas que nunca esta noche siento la adictiva necesidad de un momento nuestro, de un silencio juntos, de un lapso fugaz en el que nuestros ojos dicen todo lo que queremos sentir, y nuestros labios hacen todo lo que queremos hacer. Me falta un segundo asi, me haces falta. Ansio la piel de tu espalda en mi mano, y el calor de tu cuerpo junto al mio. Y tu sonrisa incondicial para con mis chistes tan superfluos, y sentir tus manos frias acurrucarse como cachorritos huerfanos en las mias tibias. Hoy necesito una dosis de esos momentos que vivimos, poder abrazarte fuerte, poder embriagarte y embriagarme con vos y olvidar asi la tormenta del pasado que nos atormenta hoy. Y el aire juega con mis sentidos y me traen aromas similares a los de tu pelo, y veo tus ojos azules navegando el agua de mis rios, intentando no encayar en mis poesias, en mis vasos vacios, en mis cenizeros llenos, en mis tintas mas pasionales, en la mesa del bar, en mi caja de amores no correspondidos, en mis noches de soledad…

Faberdriel.

Archivado en: Just Luv, , , , , , , , , ,

One Response

  1. viqui dice:

    hola, negris muy lindo lo q escribis… pero aver si dejas de fumar porq te hace mal…. se nota q te gusta escribir, bueno te quiero un monton besos

Responder

