The blog of Faber.

Icono

Pensando

Talvez nunca supe como demostrarte mi amor de la manera correcta, talvez siempre creí que hacia las cosas bien, siempre pensé que eras feliz a mi lado como yo lo era cuando estaba con vos, intenté muchas veces comprender porque te reías irónicamente cuando te decía que te amaba como a nada en el mundo. Siempre sentía una puñalada en el corazón cuando creías, sin sentido, que te era infiel, nunca creí merecer que mi amor fuera tan subestimado, pero talvez nunca te amé como lo merecías. Siempre creí que estaba haciendo lo correcto. Siempre al final del día me dormía y comenzaba a soñar con la idea de alcanzar la felicidad junto a vos, pero cuando el día comenzaba ese sueño terminaba y la realidad no se parecía en nada. Sos tanto para mí. Siempre a pesar de todo creí que lo nuestro iba a funcionar algún día. Mi mundo era tuyo, eras mi mujer, la única que me hizo sentir el amor verdadero como esa energía cósmica que nacía desde el centro de la tierra, trepaba por mis pies y se concentraba en mi pecho cada vez que te veía. Porque paso esto? Porque nunca logramos entendernos? Porque creías que no te amaba? Si tan solo mi alma encontrara esa repuesta, podría vivir mas tranquilo.

Solo me queda la resignación, de saber que ni en mi cama ni en mi vida otra me hará sentir lo que sentí con vos. Si tan solo pudiera borrarte como se borran los dibujos en la arena del río, esa arena donde una vez escribimos nuestros nombres enlazados, si tan solo entendieras que sos todo para mí. Si este vacío pudiera llenarse con otra mujer algún día tendría esperanzas para seguir viviendo, pero se que eso nunca va a ser posible. Donde quedaron aquellas cartas que nos escribimos? Donde se fueron? Porque el invierno mató las hojas de los árboles de aquel lugar que solo nosotros conocíamos, junto al puente, donde tantas veces fuiste mía? Cuando dejaste de ser feliz a mi lado? Cuando empezaste a vivir sin mí? Espero algún día sentir algo así por alguien mas. Solo entonces este anillo de plata con tus iniciales pasara a ser solo metal y abandone estos dedos que tantas noches recorrieron tu cuerpo hasta llegar al paraíso. Nunca voy a dejar de sentir esto por vos. Esto que nunca entendimos. Y que ya no quiero nombrar. No quiero despedirme de vos esta noche. Porque no será de la forma que lo hice siempre. El “te amo” final se convirtió en “adiós” y dice adiós mi corazón, que rechaza este cuerpo que sin vos solo es un envase vacío sin razón de existencia.

Siempre tuyo mi corazón.

Faberdriel.

Archivado en: Cosas Locas

Responder

