The blog of Faber.

Icono

Por favor Presidenta, no me censure! Por favor D’Elia no me golpee!

Ojo! no cometan el pecado de expresar libremente las ideas en Argentina! pueden ser golpeados salvajemente por un negro que deja jugo de pati donde camina y evoca a Evita en cada acto de ¿autoconvocados? de esos que se juntan en la plaza de mayo porque les garpan el bondi y el choripan (jeje) o en el peor de los casos, cuando no tienen nada que ver y ni siquiera votaron (como es mi caso) pueden que aparte de tener que soportar viejos facho en la misma casa, a lo mejor le censuran  un episodio de la nueva temporada de Los Simpsons y lo peor de todo… Por decir la verdad acerca de Perón!!!

Ahora bien… Es muy estupido por parte de nuestra sexy y autoritaria presidenta el hecho de hacer gobierno con gente como D’Elia y de tomar resoluciones como las que tomo y en fin de hacer todo lo que hace porque, por ejemplo cuando se refirio a Sábat como un mafioso, yo debo admitir, tenia muy poco conocimiento acerca de ese hombre, ahora que averigué acerca de él me abrió un gran panorama acerca de su vida e ideologia. y realmente me parece un Genio. Pero los que me conocen diran que me parece un genio porque soy opositor, sin embargo lo digo por convicciones en comun. Os invito a clickear en el link y veran algo de su maravillosa obra. Otra cosa: no les parece paupérrimo que D’Elia critique el periodismo independiente en nuestro pais? No solo es paupérrimo sino que es estupido. Es un gran beneficio para cualquier medio como Clarin o TN que un especimen de la talla de D’Elia los critique no creen? Dios mio!!! Lo peor es que no los voté y ahora debo hacer lo que dice Andy: Cerrar el culo aguantarse la que venga. No Obstante mi corta vida he tenido que cerrar el culo y bancar la que se venga muchas veces, pero a mi boca no la cierra nadie y menos cualquier aprendiz barato de gobierno gorila. Es por eso que debo debo decir que mientras en este país a los democráticos le sigan llamando oposición, seguiré siendo oposición.

 

Faberdriel. 

 

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

