The blog of Faber.

Icono

Por favor perdonenmé…

Quiero por sobre todas las cosas pedirles perdon por la enorme falla de mi parte al estar tanto tiempo sin alimentar este, que mas que un espacio en la web es un pequeño lugar donde un loco cree poder entender este mundo lleno de “cosas” que realmenten no lograra entender nunca, pues esta loco, no obstante les pido paciencia y les prometo que en dias mas estaré actualizando TBoF y respondiendo a las consultas dudas y comentarios que me hacen llegar y a los cuales les estoy eternemente agradecido. Uno de los mas reconfortantes es el de juan uno de esos amigos que a pesar de la distancia siempre estan, no solo en un post sino tambien en esas palabras que a uno le dan fuerzas para seguir todo el tiempo. Gracias por entender.

Reitero mi promesa de orgnizar mi vida lo antes posible (no se rian) y pasar mas rato aqui, este lugar que representa una parte del mundo que quiero. Gracias por bancar.

 

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

