The blog of Faber.

Icono

Un Poco De Gamer.

La semana pasada Andy me presto la PS2 y me ocurrio algo realmente interesante; apeneas la conecté puse el DVD del Pro Soccer 11, (juegazo, por cierto) que es realmente divertido siempre y cuando juegues con player 2, al momento de jugarlo contra la maquina se vuelve tedioso, talvez porque uno no tiene nadie contra intercambiar comentarios durante el partido. El caso es que me aburri mucho. Como estababa en esos dias de intenso cambio animico, decidí no ir a la disco a pesar de las insistencias de los chicos por arrastrarme hasta alla. Talves la razon por la cual me sentia mal era la misma de siempre, o tal vez, que se me había quemado el mother y saber lo que eso significaba me daba ganas de poner los dedos en el fu**ing enchufe y con la otra mano mandarle  un hermoso mensaje de texto al idiota que me vendió la maquina peor ensamblada que vi en mi vida. Como no hiba a hacer ninguna de estas, me tiré en el sofá, coca mediante a mira TVR hasta que terminó. Cuando lo hizo, puse el tele en video y puse en la Play el DVD del Tekken 5.

Realmente quedé mas que satisfecho con esta version. Recuerdo que me inicié en el mundo de los juegos hace ya mucho, desde el nivel starter (family game, super mouse, etc) cuando tenía 5 años y medio pasando por el Amateur (ya a los 7 desde el joystick de un Sega Genesis y mas tarde con el Genesis 3) y mas o menos desde los 11 que me empezaron a dejar ir a los fichines comencé a jugar una de las primeras versiones del Tekken. Siempre fue un juegazo. Ya en nivel Pro jugué XBox360, Nintendo Wii, y PS3. Pero nunca olvidé los mejores tiempos de mi niñez cuando jugaba con Andy en la PSone al Tekken 3. Y creo que siempre fue el mejor de todos los juegos de lucha, y lo digo sin pelos en la lengua. Talvez un K o F ocupe el segundo lugar pero creo que desde siempre, el Tekken de Sony llevó la delantera en lo que hace a los juegos de lucha. Esa misma noche jugué con alto vicio hasta pasar el juego con todo los personajes en modo easy y me sorprendió el reloj a las 5:45. La calidad de los grficos es realmente sorprendente y la jugabilidad es impresionante. Algunos se quejan de que no esté en español pero les aseguro que no es un limitante.

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

