The blog of Faber.

Icono

El 28 es mi Cumpleaños.

En 13 dias estare llegando a los 18 y voy a hacer lo posible por pasarlo genial con aquellos que quieran pasarlo de la misma manera conmigo. Por un lado pienso comenzar el dia con musica, mucha musica, la cual voy a escuchar desde mi compu debido que para ese entonces ya va a tener el mother nuevo (un biostar con procesador de doble nucleo, 1Gb de RAM, placa de video tambien de 1Gb y otras cosas nerd que me bancan mis viejos debido a que mi anterior placa se quemó)

Se que en el momento en el que conecte los parlantes se acercará Kity, mi perra, para hacerme fiestas y bailar moviendo su cola de un lado al otro. (Es un animal, malpensado!)

A la tarde me voy a ir con los chicos a la plaza para debatir acerca de lo que podemos hacer a la noche, se coparía ir a Colon o por ahí, sanamente. Hubo dos veces en el año en el el que el alcohol me hizo descomponer bastante y no pienso repetirlo por nada del mundo.

Despues subo algunas fotos.

 

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

