The blog of Faber.

Icono

Entiendelo De Una Vez, Niña.

Entiende niña, que el amor no es tan rosa ni tan sulce como lo venden. Entiende que es todo parte de una serie de reacciones fisicas a señales externas del medio y nada mas que eso. Entiende que si comes grandes cantidades de chocolate tu cuerpo sentira lo mismo que sentiria si hubieses besado a alguien. entiende que todo es parte de un producto que han sabido utilizar para vender. Entiende que si existe, seria parecido a la fe, y no a una novelita de Cris Morena. Entiende que lo que hoy sientes por mi no es mas que la alucinacion producida por tus feromonas y que mañana no sentiras lo mismo. Entonces niña, no jueges al amor conmigo. No quiero creerlo. No quiero jugarlo. Solo quiero seguir creyendo que no existe para de una vez ser inmune a las heridas. Algunas de las cuales aun no cierran ni cerraran jamas.

Entiendelo de una vez niña. No existe tal cosa entre nosotros.

Faberdriel.

Archivado en: Just Luv

Responder

