The blog of Faber.

Icono

He vuelto II

He vuelto, siempre estoy volviendo, es que nunca me fui. Solo que el tiempo es un privilegio que me ha costado conseguir últimamente, no obstante de vez en cuando me hago un espacio para expresarme online.
Desde la última vez que escribí algo muchas han pasado en mí y en mi entorno.
Lo que perdura es la confusión, aunque menos densa que antes.
Realmente me siento vacío, poco inspirado, aburrido.
Eso me preocupa debido a que cada otoño me inspiraba mucho y este particularmente solo me tienta a dormir, para siempre si fuese necesario.
Creo que un poco se debe a que ya estoy cansado de escribir desde la bronca que engendra ver tanta idiotez extrema a mi alrededor, tanta injusticia, tanta mediocridad, tanta basura intentando intoxicarnos y (lo peor de todo) lográndolo.
Es por eso que me canso de pelearme con todos aquellos que intentan insertarme el Sistema Operativo mediocre barato y fácil de usar que todos tienen instalado.
Yo solo intento usar aquel que talvez sea el menos compatible y talvez hasta sea un poco utópico creer que algún día todos lo usen… No obstante creo que seria lo mejor.
El ahogamiento del entorno superficial y materialista me da asco, pero me tienta a bajar los brazos y pasar a sus filas.

Archivado en: Mi mundo y yo

One Response

  1. PabloAM dice:

    Yo ando en la misma. Hace tiempo escribí a cada rato, contanto mis cosas. Ahora ya no quiero, no me gusta, no sé.

    ahhhh… hola, jeje. Me gustó tu blog. Voy a andar por aqui.

    Saludos y no de caigas.

Responder

