The blog of Faber.

Icono

He Vuelto.

Antes que nadas debo empezar disculpándome por haberme colgado durante tanto tiempo (mas de dos meses) sin postear nada, lo que no significa que me haya olvidado de mi querido blog, que tantas veces hizo de confidente de tantos sentimientos y emociones encontradas dentro mio.
Y no escapa a estos el post del dia de hoy, es que a pesar del “corto” periodo sabático que me tome, los sentimientos no se toman vacaciones, muy a mi pesar debo admitir.
Es que ya a esta altura tengo temor de que la energía de todas aquellas cosas que suceden dentro mío cuando la veo dejen un día de ser energía para convertirse en materia, se que suena loco, pero espero que nunca de mis orejas salgan corazones burbujeantes.
Y pasaron tantas cosas en estos dos meses… (y aquí se me escapa un suspiro de resignación) que realmente solo me hicieron confundir aun mas, si ahora también me siento confundido, viviendo en el delgado limite de seguir mis instintos y cometer una locura o continuar con mi letárgica vida de enamoramiento.
A continuación un resumen de los ítems mas locos de estos últimos tiempos para ponernos al día;

Empecé 5to año, y promete. Las materias se copan aunque ciertas profesoras tienen un par de conceptos bastante parciales, no obstante será cuestión de enseñarles quien manda, (yo, claro) y armar bardo ahora que no me pueden joder ya que es el ultimo año. Son muchas las materias que se prestan para el debate y en cada debate pienso pelearla con fuertes argumentos. Da lastima ver como enseguida trata de salir por la tangente cada vez que el debate las compromete pero…Que se puede esperar? Son solo maestras.
Lo Bueno; la teacher hot de ingles continua con nosotros y se le sumaron las horas cátedra.
Lo Malo; Volvió la vieja de matemática de 1ro!!!

Esta foto la tomé en el aula con mi 6131. Es la teacher de ingles, una teacher powered by apple, (por la manzanita jeje…)

La televisión apesta y en el cine aparecieron un par de refritos que también apestan, no obstante nada escapa al fenómeno GH 2007 y debo confesar que no pude escaparle…
Yo confieso! Voté para que se valla Nadia!!
Espero que Sebastián recapacite y no se valla de la casa, creo que es uno de los favoritos del común de la gente y uno de los pocos con sentimientos verdaderos.

Mi gato tambien se prendio al fenómeno GH 2007. Asi Quedó…

Estoy saliendo mas con amigos, divirtiéndome mucho, lo que me ayuda a hacer más amena la tristeza de verla tan cerca y tan lejos al mismo y tiempo.
El conteo regresivo para ver el sueño de Francia realizado se acorta cada segundo, mientras tanto continuo con ingles a full y considerando seriamente la decisión de ir a ver a Keane el 13 de Abril al estadio River Plate en lo que promete ser una de las noches mas copadas del Quilmes Rock, solo hay un par de obstáculos para sortear; en primer lugar, el monetario (ir a Francia demanda mucho dinero) y en segundo lugar el de confrontación con los poderes progenitores de autoritarismo fáctico que se rehúsan a otorgarme la autorización para presenciar el show. (mi vieja no me quiere dejar ir y lamentablemente tiene el apoyo de la justicia hasta el año que viene, cuando cumpla 18)
Mucha pendeja histérica dando vueltas, pero nada serio, no obstante girls just wanna have fun, y yo puedo otorgarles esa diversión, y a su vez divertirme un poco.

También son preciosas por dentro. Las chicas, Mili y Carla. Feliz cumple Mili!!!

El clima político a nivel local esta cada vez mas pesado y uno debe definirse en que bando está, a pesar de que no voto este año, realmente lamento dejar en manos de tantos
ineptos el futuro de la comuna de Garden City. A estos ineptos se le suman aquellos analfabetos políticos, que teniendo el derecho y enorme poder del voto, deciden votar lo que sus viejos, lo que a mi particularmente me de escalofríos, espero al igual que Marcelo Monfort (candidato a senador de la UCR por el departamento Colon) Que la gente valla a las urnas el 18 de marzo con sentido común y continúen haciendo las cosas bien como se hizo históricamente en Garden City.

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

One Response

  1. Mili dice:

    HolA Corazon!!como andas??
    espero q Biien!!
    Q Foto sos malo!!es un escracho!
    Che nunka teolvides que podes contar conmigo para lo que sea!!ok??
    Te Re Kiero loK!!
    Mucha Suerte!!!
    Nunk Cambies!!
    Chau!!!
    Besis
    Nos Vemos!!
    AdioZ!!

Responder

