The blog of Faber.

Icono

Aun Puedo Amar.

Aunque no lo crean, aun me detengo para observar el amanecer o para contemplar el arco iris luego de una lluvia.
Aun me detengo cuando creo ver una roca con forma de corazón o cuando una flor logra desconectarme de lo cotidiano y terreno con sus aromas y colores mágicos.
Aun me recuesto en la hierba mirando al cielo.
Aun sigo soñando contigo.
No te olvidare nunca.
Si así lo hiciera no seria yo.
No seria mi naturaleza.


Nací para amarte.
En cambio no nací para olvidarte.
Cuando te veo te amo y cuando no te veo ese amor solo se intensifica.
Eres la razón de mí existir.
Y solo yo te amare así, tan incondicional y firmemente.
El mundo de mis sueños es solo tuyo.
Solo necesitaba decírtelo.

I just want to feel love again.

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

