The blog of Faber.

Icono

La Lluvia.

No te pasa en estos días que piensas que es necesario apagar la música salir afuera tomar aire y comenzar a vivir pero luego te das cuenta que nada nuevo espera por vos del otro lado de la puerta y solo quedas tirado en tu letargo, ahogándote de tu existencia?
A mi me pasa, realmente creo que debería quitarme los auriculares y dejar de escuchar para empezar a oír. Solo que no creo oír nada nuevo, por eso decido quedarme como estaba, en mi depresión, en mi letargo, solo existiendo y esperando que la vida me depare algo, intentando encontrara el sentido de mirar sin ver, darme cuenta que existe un montón de gente marcando números en sus celulares, cabizbajos, como pidiendo perdón por un desconocido pecado que los atormenta, viendo como se dirigen a sus trabajos como autómatas esclavos del sistema, y como regresan aun en peor estado.

El otro día si ocurrió algo bastante raro. Me encontraba en casa cuando de repente comencé a escuchar el sonido de las primeras gotas de una lluvia que mas tarde se prolongaría hasta el otro día entonces una extraña fuerza surgió de mi, un ímpetu de salir a correr bajo la lluvia, entonces comencé a hacerlo, la ciudad estaba desierta cuando empecé a correr entre los charcos solo esperaba encontrarle en alguna esquina solo abrazarla, mirar sus ojos, creer que quizá ella también sintió las mismas ganas de salir a correr bajo esa lluvia y así encontrarnos en la ciudad y sentir que todo se detenía en un momento mágico.


Pero no fue así, la lluvia no me mostró su angelical imagen y solo quede en un banco de la plaza mirando el cielo en espera de algún arcoris que no aparecería y las lágrimas se confundieron con las gotas de la intermitente lluvia cuando volví a mi casa el sol se hacia ver en su capricho y sus rayos coloreaban de un rojo sanguíneo el horizonte del atardecer elisense.
Solo había sido un día más en mi vida.

Faberdriel.

Archivado en: Just Luv

Responder

