The blog of Faber.

Icono

Se nos esta yendo el año!

Hoy culmino el ciclo lectivo en Garden City.
Aunque para la gran mayoría nos quedan dos semanitas en las cuales tendremos que aprobar unas asignaturas pendientes jeje! 😡

Hoy en la última clase del año llegamos a la conclusión de que si tuviéramos que hacer un balance este no seria del todo malo.
Por un lado, debemos destacar que…
Bueno estoy seguro que algo bueno debe haber habido de eso no hay duda.
Ya mañana tenemos que estar armando el arbolito que nos va a acompañar por 2 meses y debajo del cual dormirá el perro, pondremos adornitos “made in china” y aparecerán los regalos del 25… (Querido Papa Noel; me porte bien todo el año, porfis, jugate con un motorota L7 o en su defecto un L6 que realmente lo necesito desde que el 557 A se me murió en las manos hace 2 meses…)
Es todo muy loco no? Esto de las fiestas…
Más allá de las festividades los regalos, la sidra, el pan dulce, el cordero, el pesebre, las cañitas voladoras, la bombachita rosa, la excusa para el spam y demás características propias de cada año que se termina, creo que todo final es momento de reflexión, de balance, de mirar atrás y preguntarse porque paso y si se lo podía haber evitado, pero no piensen que soy pesimista, solo realista, no tengo la culpa de que el realismo roce el pesimismo pero creo que a esta altura de mi existencia el paso del tiempo no me sirve ni como analgésico para el profundo dolor en el interior del pecho. Aunque me digan algunos que el tiempo todo lo cura…
Si debajo del arbolito el 25 apareciera “ella” creo que volvería a creer en Papa Noel, y en los Reyes Magos y hasta en “El Barba”. Tal vez mas allá de todo, lo que deberíamos pedir el 25 a las doce de la noche, cuando alcemos las copas y miremos al cielo debería ser “volver a creer” creo que de esa manera todo iría mejor. Seria lo mejor para todos.

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

