The blog of Faber.

Icono

iPod o Zune?

Ok el debate esta abierto. Lejos de justificar mi parcialidad, debo decir que este es un blog personal por lo que si quieren objetividad vayan a los sitios oficiales, esto es opinión pura por eso he aquí me tesis;

El Zune es un ladrillo de mierda.

Cuando me enteré del lanzamiento del Zune, (pese al preconcepto de la absoluta superioridad del iPod la cual a ni entender durará para siempre) me imagine realmente algo mejor.
Sin embargo cuando vi las primeras imágenes me causo repugnancia.
El color opaco tipo los Super Mouse 999999 in 1 que se consiguen a $2.50 en cualquier kioskito abandonado además de su enorme tamaño (que algunos giles intentan justificar a su pantalla mas grande toda mutante) y su peso superior hacen de este producto un ladrillo muy alejado de las expectativas de todos aquellos que a pesar de saber que nunca seria superior a la belleza estética y prestancia del iPod con la manzanita en la espalda, por lo menos creían que seria un digno enemigo.
El Zune es mas ancho, mas largo y mas grueso que el iPod, mas allá de de su pantalla un poquito mas grande, su conexión Wi Fi y su sintonizador FM (que realmente no se que onda porque el 88% de los compradores no les interesa tener un fucking radiecito fm cuando tenes 50 Gb de capacidad para guardar canciones) no hay grandes diferencias.

Lo que talvez lo favorece al grandote es que (al igual que todos) los productos de Microsoft nunca se han caracterizado por ser los mejores, sino por su compatibilidad con el Sistema Operativo más usado. Aparte de que sea la cagada que es, seguro traerá algún tipo de sistema y/o aplicación que lo hará super fácil de usar es decir un plug & play total con Windows Vista (otra basura del Imperio Microsoft que quiere revolucionar la historia de los sistemas operativos copiando herramientas que hace años los usuarios del pingüino han estado utilizando, pero eso es otro tema y será contado en otra ocasión) No obstante cuando dejaba mi opinión en un foro acerca del tema me sorprendió un flaco que me manifestaba que la repulsión hacia el Zune era porque estábamos acostumbrados a usar el iPod que nació antes y es normal en las personas el recelo a lo nuevo. Eso confirma lo que decía antes; Microsoft siempre hizo las cosas tarde porque simplemente siempre fueron incapacitados para hacerlas a tiempo. Además que si es vende mucho es porque invierte más en publi que en mejorar los productos que vende.
Ante todo me siguen quedando dudas;
Traerá juegos el Zune tal como se rumorea por algunos sitios de la red?
En caso afirmativo… Seria otra guerra en simultáneo con la PSP de Sony?
Es verdad que Microsoft también planea crear una tienda de música on line para competir con iTunes?
Después de todo a quien le importa?

I will love iPod forever 😉

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

3 Responses

  1. colton burr dice:

    hello u r so hot were do u live

  2. vale!! dice:

    holis ni t cinosco!!

    pero bue

    cm tas spero q bien jejeje

    besitos

    chau yo

    sopry n sabia q escribirte

    byebye

  3. […] cuando se dio el caso del Zune, el reproductor que competia en forma directa con el iPod de Apple. (ver iPod o Zune). Pero esta vez, creo, que fue demasiado arriesgado el concepto de MIcrosoft para crear este […]

Responder

