The blog of Faber.

Icono

Dime que Sientes Lo Mismo que Yo.

Se que estas ahí.
Lo siento.
Y se que tienes miedo, al igual que yo.
Necesito saber lo que piensas, lo que sientes.
Necesito gritar, necesito sentir sin miedo, este amor que me da fuerzas y me destruye.
Que me golpea y me acaricia.
Que me hace soñar.
Que me da fuerzas cada día.
Es imposible no mirarte y caer rendido a tus ojos celestes, aquellos tan celestes como el profundo mar en el que mis fantasías me hacen naufragar cada vez que te veo.
Eres el hada de mis sueños, cuando sueño contigo solo quiero volver a soñar.

Hace unos días soñé con ella de nuevo,
Pero era un sueño muy raro, no llegue a entenderlo muy bien, soñé que estábamos en un lugar muy grande, lleno de gente, pero esa gente vestía colores oscuros al contrario de ella que se dirigía hacia donde estaba yo con un vestido de colores rarísimos que aunque se que es imposible, yo sentía, en el sueño, que brillaba con luz propia.
Entonces algo me hizo sentir que ella no estaba bien, que algo malo le ocurría.
Entonces yo, (que debido a que era uno de esos sueños donde puedo controlar mis acciones y verlo en 1ra y 3ra persona dependiendo de cómo me guste) me oculto en el arco de la puerta y aguardo por ella.
Cuando ella intento pasar por delante mío la tomé del brazo y nos miramos.
Su cara de ángel era surcada por dos lágrimas de cristal que la hacían aun más mágicamente hermosa.
Entonces cuando mire sus ojos volví a naufragar en ese mar tan profundo, que hubiera deseado ese sueño nunca termine, era todo tan hermoso…
Entonces siento que toma mis manos, las lágrimas aun no habían caído y sus ojos me miraban tan tiernamente que creí morir y llegar al cielo.
Entonces ocurrió lo que no esperaba; me besó, si aunque no lo crean, me besó, y fue el beso más tierno que recibí en mi vida, y había sido un sueño.
Entonces entendí que la amaba mas que a nada en el mundo, y por un momento fui feliz.
Pero de repente una sensación horrible comenzó a nacer desde mi interior, sentía que el tiempo se acababa y algo malo estaba muy próximo, sentía terror, entonces miro hacia la oscura muchedumbre que mencione anteriormente y veo que estaba cerca, no sabia que, pero sabia que era muy malo.
Entonces cuando siento esa presencia intento decírselo a la que me había besado y de mi boca salen las palabras; “No tengo mucho tiempo, Amor mío…” pero las palabras se las llevó el viento porque ella ya no estaba ahí y me quede solo con mi soledad, pero no tuve mucho tiempo para disfrutarla porque esa cosa seguía acercándose y solo atiné a correr por la noche, con la tierra bajo mi pies hasta que desperté y volví a la dura realidad.
Si sabes algo de interpretación de los sueños seria genial que postees y me guíes, se que me serviría mucho.

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

2 Responses

  1. luya dice:

    Me gusto el blog, realmente muy copada la del intercambio, mi foto favorita es la q estamos con los Chicos.
    Cada vez mas ansioso por que llegue el dia en el que pisemos suelo frances en julio.
    faltan 8 meses…
    Comienza a pintar la ansiedad… 😉

  2. giuliana dice:

    que lindo lo que escribiste 🙂

Responder

