The blog of Faber.

Icono

Varias Bellezas Llegan a Fox.

Hoy lunes 23 de octubre a las 23 hs. arranca por City Hunters, por la pantalla de Fox, (como no podía ser de otra manera). Esta nueva serie animada para adultos esta inspirada en la belleza e increíble perfección estética de los dibujos del gran dibujante  italiano Milo Manara. (Hace falta decir algo?)
La serie integramente producida en Buenos Aires, esta compuesta por 10 capítulos de aprox. 10 minutos cada uno, hoy el primer capitulo: “Mahatma Dandy”.
 Los personajes fueron realizados en 2D con el asesoramiento y la supervisión de Milo Manara en persona, además de un gran equipo de animadores orientales (hentai te suena?) y técnicos estadounidenses. Los creadores de esta serie que realmente promete son Gastón Gorali y Alberto Stagnaro. Esta quizás sea la primera serie animada producida en Latinoamérica con proyección global. Y cuenta la historia del joven Axel, que luego de ser abandonado por su novia se somete a unas particulares lecciones a cargo del Doctor Lynch, a partir de ahí su maestro, quien le enseñará a seducir a diferentes tipos de mujeres.
Aunque a simple vista podría resultar “machista”, la serie va un poco más allá demostrando que la seducción es un juego de a dos. Por eso las aventuras del inexperto aspirante a seductor aborda la difícil tarea de entender a las mujeres.
Hay una escena muy copada donde Axel se pregunta a si mismo: “¿Cómo voy a entender a todos los tipos de mujeres si no puedo entender a una sola” mientras observa melancólico la foto de su ex novia. (Si, lo se, a todos nos paso alguna vez)
Claro que algunos aspectos de la propuesta como catalogar a las mujeres según la dificultad (de una a diez siendo diez el mayor grado de dificultad) que presentan al momento de ser conquistadas, resulta un poco “chocante” en un principio. Sin embargo no hay que olvidar que se trata de una serie de ficción con una clara influencia del cómic, tanto desde la estética como desde el contenido y que además se trata de una parodia.
Los modelos de las mujeres los realizó el reconocido artista Milo Manara en Italia. El personal de Encuadre* viajo hasta allí para ser capacitado por el artista y junto con él darle vida a sus diseños manteniendo la sensualidad que los caracteriza y conservando su esencia.
Encuadre* trabajó 2 años en la producción de City Hunters contando con más de 50 ilustradores, 60 animadores, 10 fondistas, 10 compositores y animadores 3D.
Carlos Baeza, uno de los realizadores de Los Simpsons, viajó a la Argentina contratado por la productora para dirigir 2 episodios y asesorar a los directores de Encuadre* que continuaron con el proyecto.
*Encuadre es una de las compañías líderes de animación y cine publicitario, dirigida por Rosanna Manfredi. Además de tener los servicios habituales de una productora, cuenta con un nuevo departamento de contenidos que desarrolla proyectos de dimensiones variadas, que incluyen no solo la producción y la realización, sino también la creación y desarrollo de personajes y guiones como, por ejemplo, la cuarta temporada de la serie infantil “Olocoons” para Bimbo que se emite por Televisa en Méjico.

 No obstante les dejo el trailer para que lo disfruten. 🙂

 Faberdriel

Anuncios

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: