The blog of Faber.

Icono

Esperando la Carroza.

– ¿Y?
– ¿Y que?
– ¿Te vas o te quedas?
– ¿Me tengo que ir…?
– Y… no se, ¿que estas esperando? ¿la carroza?
– ¿Que tiene de malo que espere la carroza?
– Podes esperarla sentado…
– ¿Porque? ¿Tarda mucho?
– Es que no existe. No seas iluso.
– ¿Que sabes vos si no la viste?
– Pero todos lo saben no seas infantil…
– ¿Como pueden saberlo si nadie la vio?
– ¡Dios santo! No seas estùpido… Esas cosas no existen.
– Me duele que creas que mis sueños sean una estupidez…
– Es que debes ser realista, nunca vendrá. Además, ¿Qué diablos es para vos “la carroza”?
– ¿Sin saberla te atreves a prejuzgarla?
– Es que… ¿Para vos la carroza es algo o alguien?
– ¿Eso que cambia? En realidad lo que representa es lo importante
– Realmente no te entiendo…
– Es tan fácil…
– Claro… ¡¡Mirá!! Allá viene!!
– Que “graciosa” que sos! No voy a voltearme para no ver nada… Se que no va a venir por esta calle.
– Jaja!!
– En realidad lo lamento por ti porque no tienes ninguna esperanza en que venga… ¿Como puedes vivir así?
– ¿Así como?
– Así, sin creer en nada…Sin nada por lo que luchar.
– ¿Y vos tenés por lo que luchar?
– De acuerdo, te explicare; Para mi la “carroza” es un simple deseo de cambio total, de la llegada de esa felicidad que aun no tengo de ese momento en la vida en la cual ya nada me lastimara mas, donde ni siquiera una mirada de desprecio e incomprensión como la que estas dirigiéndome ahora me hará mal nunca mas, es por eso que siempre espero la carroza, porque cuando me suba podré demostrarles a todos los que dudaban que si existía, pero no por eso me asomare a gritarles por su incredulidad, porque aunque el viaje dure un solo segundo, la felicidad será inmensa, y todo sentimiento negativo habrá muerto en mi.

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

