The blog of Faber.

Icono

Deseos.

Es un deseo, vida mía, despertarme con tu risa en la mañana…Tocar tus tibias manos tan blancas y frágiles como la porcelana, acariciar el contorno de tu cara de ángel y abrazarte sin miedo a lo que digan los demás.

Es mi deseo tener todo tu amor aunque solo sea por un pequeño segundo, pues ese segundo mi felicidad seria inmensa.Desearía besar tus labios rosados y ver tus ojos cerrados, volar hacia el cielo de la mano y en las nubes jugar a las escondidas entre una sinfonía de risas cristalina como los lagos del deshielo de las montañas del paraíso

.Es mi deseo ser el libro que aprietas contra tu pecho o la pluma que llevas a tu boca o el mechón de cabello que arreglas sobre tus ojos.

Es mi deseo ofrecerte el mundo entero para que corras hasta el cansancio y todo mi corazón para que te refugies de toda  amenaza

.Es mi deseo conservar tus lágrimas en el centro de mi alma o en el centro de mi mano o solo poder levantar tu rostro y decirte que todo esta bien, que lo malo termino, que estoy y estaré contigo siempre, a pesar de la distancia, amándote como nunca ame a nadie. 

Si Dios existe algún día dejaran de ser solo deseos.

Cada día te amo más. 

Faberdriel.

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

