The blog of Faber.

Icono

A veces me pregunto porque soy tan débil…

A veces me pregunto porque soy tan débil, porque mis sentimientos son mas fuertes que yo, porque intentan salir siempre y jugarme malas pasadas.Durante mucho tiempo intentando no caer en el mar tan profundo de sus ojos, intentando crear un escudo psicológico para protegerme y evitar quedar sumamente flechado por su voz, sus gestos, su hermoso cuerpo y su corazón tan de niña y tan sincero y puro…

Fueron un montón de cosas que me pase soportando y la llevaba bastante bien hasta que un fatídico día, quiso el destino que una esquina nos cruzara y sus ojos se posen en mi, que su hermosa boca dibuje una sonrisa exquisita y su mano se extienda hacia el cielo en un saludo perfecto, casi élfico… 

Y todo se detuvo en ese momento tan cargado de magia que me pareció suspenderme en una interminable “low motion” de la cual no quería salir nunca, por un momento ni siquiera sentí el ruido ambiental de la ciudad, todo era una música celestial.

Y yo estaba desprevenido, no me la esperaba encontrar así, el golpe fue tan perfecto y certero, que el corazón se me detuvo y hasta creí escucharlo gritar de dolor, fue demasiado, mis piernas se doblaron y el aire se hizo pesadísimo, no siquiera podía respirarlo y entonces caí, si caí al suelo nunca me había pasado algo así pero mi cuerpo no aguanto semejante shock, el impacto de verla fue tan duro y yo tan desprevenido estaba que fue como un disparo en el pecho, si hubiera tenido la preparación mental que siempre empleaba cuando la tenia que ver inevitablemente tal vez hubiera tolerado el golpe, pero era un día normal, y los días normales los ángeles no caminan en la tierra.

Gracias a dios no me vio caer, hubiera sido un espectáculo lastimoso, que espero a nadie le pase.Pero  pesar de que aquel día ya pasó, mi corazón no logro superarlo aun, desde aquel día cambio para siempre y creo nunca volverá a  ser el mismo. 

Si tan solo pudiese olvidarla… 

 Faberdriel. 

Archivado en: Mi mundo y yo

Responder

