The blog of Faber.

Icono

La Minifalda, El Mejor Invento de la Historia.

Pocas veces me siento a escribir un post acerca de un tema del cual no tengo conocimientos propios, es decir, soy hombre, por lo que me vi obligado a consultar a mis amigas y compañeras que de honda me dieron sus testimonios tan valiosos los cuales agradezco profundamente.
Cortas, largas, a cuadros, escocesas, estampadas, con puntillas, de jean, y por supuesto, mi favorita, la de color rosa. Todas son la fuente de las fantasías masculinas mas osadas que un hombre se atreve a pensar, cada una con un encanto diferente pero igual de excitante.
Son sin lugar a dudas, las armas mas usadas y eficientes del mundo al momento de seducir. Es ese pequeño retazo de tela que divide lo que podemos ver de lo que podemos imaginar lo que muchas veces enamora a los ojos y al corazón de los hombres de este mundo.
 Son también la razón del éxito de muchas actrices recordemos, por ejemplo, “la mujer de rojo” que se cruzaba con Neo en la primer película de la saga Matrix o también la minifalda blanca que uso Angelina Jolie al final de “Tomb Raider”.
Pero sin embargo pensemos también si funciono cuando Jessica Simpson uso esos cortisimos short de jean en la película de la serie de los “Dukes de Hazzard” ¿Funciono? La respuesta es no, lo siento mucho Jessica Fue un buen intento pero no funciono, si hubieras usado una minifalda transparente con una cola less oscura debajo tenias el éxito asegurado y ¿por que no? Algún que otro Oscar.

Las minifaldas tienen el poder, esa es la realidad, porque significan que los hombres se derritan por unas buenas piernas debajo de un retazo de tela y eso es fantástico, y las chicas lo saben, ellas saben como tenernos en un puño, como poseernos para siempre, como lograr el dominio de sus territorios, lo hacen muy fácil, solo deben mover suavemente las caderas al ritmo de un tema tocado con saxo, o subir las escaleras hacia la habitación con una mano en la baranda permitiéndonos visualizar algo del hermoso material que poseeremos arriba o simplemente dejar que el viento haga lo suyo en el medio del campo o de la ciudad para que el mundo se detenga en un momento mágico.
 Para ellas no es difícil, pero a dios gracias que asi sea, pues solo debes cruzarte con una en cualquier lugar para darte cuenta que este mundo valió la pena.

Faberdriel.

About these ads

Archivado en: Mi mundo y yo

12 Responses

  1. Beti dice:

    Jaja. T dejo mi coment;
    La realidad es q x más q las mujeres nos quejamos si nos dicen algo parecido a eso, o q se refiera al tema d lo corta d la mini; es verdad todo lo q dice….Aunq el comentario deja un poco mal parado a los hombres: ellos son los babozos, nosotras solo nos limitamos a usar lo q nos gusta, o lo q en determinada sircunstancia nos puede ayudar… ;) jaja

  2. t4v1nh0 dice:

    hola es de las prendas ke me gusta mas ke usen las mujeres son muy sexys y despiertan muchas pasiones tentaciones y las miradas a su a alrededor.
    Aunque ami gusto hay muy pocas mujeres con piernas vrdaderamente bonitas.
    me gustan mucho las piernas de las bailarinas de ballet , delas tenistas o patinadoras .

  3. Eric Suarz dice:

    Si a una mujer se le antoja vestirse como quiera, la obligacion del estado es cuidar que nadie la agreda de cualquier forma. No es reprimiendo a las damas como vamos a lograr que se les respete, es entendiendo que tienen los mismos derechos que los hombres como si fueramos iguales. Y digo esto ultimo porque aubque nos duela a los “machos”, las mujeres son superiores a los hombres, como ejemplode muchos mas aspectos de esta superioridada, ellas son capaces fisica e intelectualmente de lo mismo que los hombres pero ademas osn capaces de crear y criar a otros humanos. Otro ejemplo ahora en el ambito intelectual, es que a diferencia de nosostros, ellas son capaces de manejar dos planos de atencion simultaneamente, cosa por cierto muy complicada y que explica por si sola la dificultad del hombre para comprender hasta a su propia esposa, (perdon dije propia?, esta es otra aberracion, ninguna mujer es propiedad de nadie. En fin nos queda mucho por hacer en el plano de la justicia.

  4. vick66 dice:

    Las minis son por mucho la prenda femenina mejor vista por el ojo masculino, es fuente de imaginación y muestra los atributos de quien la porta. Le pregunté a mi hija el por qué la usa para comprarle una y me dijo: ¨por que me gusta, solo por eso…¨

  5. Faber dice:

    Gracias por tu comentario, eric, realmente creo que tienes muchas razon cuando dices que “nos queda mucho por hacer en el plano de la justicia” pero lamento disentir contigo en cuanto a la superioridad de un genero sobre el otro, pues si de algo estoy seguro, es que un ser vivo logra la superioridad sobre otro cuando puede vivir – existir independientemente de aquel supuestamente “inferior”, cosa que, por lo menos hasta ahora, nadie a logrado hacer.

  6. Larisa Beriozka dice:

    Minifaldas al podeer!!!!!! -n_n-

  7. RONALD dice:

    el mejor invento del mundo

  8. Ricardo dice:

    me encantan las minifaldas enserio que solo de ver unas hermosas piernas yo me derrito y la verdad es que te da ganas de algo y sientes una sensación muy especial, bueno sea como sea que vivan las minifaldas

  9. ALE dice:

    A LAS DE PIERNAS DEL GADAS LE QUEDAN BIEN LAS FALDAS SI O NO ¡?

  10. Faber dice:

    Yo digo que si!
    Encuesta Abierta!!!

  11. valeria dice:

    yo soy mujer y pienso q los hombres tiene razon las minifaldas tienen el ojo masculino se q todos cuando miran un mini con buenas piernas quisieran alsarselas y chupar lo dde adentro y los maosos pues maosearlo no? y tomarle una foto para ponerlo en su msn

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: